Famosos

Elon Musk califica su relación con Amber Heard como “brutal” y “tóxica”

En su nueva biografía, Elon Musk comparte detalles de su relación con Amber Heard, calificándola como “brutal” y “tóxica”.

En su nueva biografía, Elon Musk comparte detalles de su relación con Amber Heard, calificándola como "brutal" y "tóxica".

En su nueva biografía, escrita por Walter Isaacson, Elon Musk comparte detalles de su relación con Amber Heard.

El propietario de X, antes Twitter, calificó su relación como “brutal”, según HollywoodLife. Por otro lado, su hermano, Kimbal Musk, alegó que la actriz era “tóxica” y “una pesadilla”, añadiendo que el ejecutivo de Tesla se enamora de personas que son “hermosas, sin duda, pero que “tienen un lado muy oscuro”.

Al respecto, Elon respondió: “Porque simplemente soy un tonto por amor. A menudo soy un tonto, pero especialmente por amor”.

En otra parte de la biografía, Isaacson afirmó que los amigos y el hermano de Musk “odiaban a [Heard] con una pasión que hacía que su disgusto por Justine [la primera esposa de Elon] palideciera”, de acuerdo con Page Six.

A pesar de los comentarios negativos, Amber señaló en el libro, titulado ‘Elon Musk’: “Lo amo mucho. A Elon le encanta el fuego y, a veces, lo quema”.

Te puede interesar: ¿Cuántos hijos tiene Elon Musk y quiénes son? | Nombres, edades y quiénes son sus madres

Amber Heard acusa a elon Musk de compartir fotografías sin su consentimiento

Esta semana, varios reportes señalaron que la biografía de Elon mencionaba que le pidió a Amber Heard que hiciera cosplay de Mercy de ‘Overwatch’. El magnate confirmó la noticia, además de publicar una foto de la actriz.

No obstante, Heard no aprobó la decisión de que su exnovio compartiera una foto de ella en cosplay, de acuerdo con Page Six. Una fuente familiarizada con la situación dijo al medio que la actriz “no le dio permiso a Elon para usar la foto”, la cual debía permanecer “privada”.

El informante también señaló que Amber se sintió particularmente ofendida por eso dado que Elon le pidió varias veces que hablara con el autor de su biografía, lo cual ella hizo “por respeto a Elon”.

La relación de Elon Musk y Amber Heard

La expareja se conoció después de que Elon viera la actuación de Amber en Machete Kills de 2013, para la que fue consultor debido a la exploración del espacio de la película.

El director ejecutivo de SpaceX mencionó en el libro que ella hizo un recorrido por la corporación tecnológica y que él la llevó algunos paseos en un Tesla. Sin embargo, no comenzaron a salir hasta abril de 2017 después de que ella solicitó el divorcio de su exmarido Johnny Depp.

Sólo cuatro meses después de que comenzaron a salir, Elon y Amber se separaron en agosto de 2017.