DIA DE LAS MADRES

Ellas son las mamás de los cuatro hijos que tiene Canelo Álvarez

Pese a su derrota ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez es de los mejores deportistas a nivel mundial. Además, es padre de cuatro hijos: Tres niñas y un niño.

Estados UnidosActualizado a
Pese a su derrota ante Dmitry Bivol, Canelo Álvarez es de los mejores deportistas a nivel mundial. Además, es padre de cuatro hijos: Tres niñas y un niño.

Pese a su derrota ante Dmitry Bivol, a sus 31 años, Saúl Canelo Álvarez se ha posicionado como uno de los mejores deportistas a nivel mundial. Además ha encontrado el amor varias veces, pero sobre todo es un orgulloso papá de cuatro: tres mujeres y un hombre.

A pesar de que sus cuatro pequeños son de distintas madres, a todos los presume cuando tiene la oportunidad de hacerlo.

4 mamás 4 hijos

Karen Beltrán

Hija: Emily Cinnamon Álvarez

Es la hija mayor del boxeador mexicano, a quien tuvo cuando tenía 17 años con su novia de la adolescencia Karen Beltrán. El segundo nombre que le puso a su pequeña hace referencia a su conocido apodo.

Emily tiene una buena y cercana relación con su famoso padre y su familia, por lo que se le ha visto en varias ocasiones como espectadora apoyando a su papá en sus peleas más importantes.

Valeria Quiroz

Hija: Mía Ener Álvarez

Se dice que la segunda hija de El Canelo llegó cuando todavía mantenía una relación con la conductora de deportes, Marisol González. Esta pequeña fue bautizada con el nombre Mía Ener y su madre es la modelo, Valeria Quiroz.

Mamá de Mía Ener, segunda hija de El Canelo
Ampliar
Mamá de Mía Ener, segunda hija de El Canelo

Fernanda Gómez

Hija: María Fernanda Álvarez

En 2017 nació María Fernanda, su tercera hija que tuvo junto a Fernanda Gómez, su pareja actual, pero la pequeña llegó al mundo cuando estaban separados y mientras ella estuvo embarazada él tuvo una fugaz relación con Shannon de Lima, ex esposa de Marc Anthony.

Finalmente decidieron darse una segunda oportunidad en el amor, se casaron hace apenas un año y ahora Fernanda y su bebé son las que lo acompañan a todos lados.

Nelda Sepúlveda

Hijo: Saúl Adiel Álvarez

Nueve meses después del nacimiento de María Fernanda nació su primer varón y cuarto hijo; él fue fruto de su corta relación con la empresaria Nelda Sepúlveda.

¿Creen que algún día tenga más hijos El Canelo?

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?