Famosos

El vestido de la venganza de Jennifer Lopez tras separarse de Ben Affleck

Jennifer Lopez posó en la alfombra roja de su película Unstoppable con un espectacular vestido. Affleck, que coprodujo la cinta, no acudió.

Jennifer Lopez ha lucido su versión del “vestido de la venganza” al posar con un espectacular look en la alfombra roja de la película Unstoppable, que ha sido coproducida por Ben Affleck.

Después de varias semanas de que la cantante solicitara el divorcio de Affleck, asistió al estreno mundial de su película ‘Unstoppable en el Festival Internacional de Cine de Toronto. A pesar de haber coproducido la cinta junto a Matt Damon, Ben no asistió al evento.

Lopez, que protagoniza la película junto a Jharrel Jerome, Bobby Cannavale y Don Cheadle, lució un vestido con efecto espejo, con abertura a los costados y lazos negros. Acompañó con unas sandalias plateadas y un clutch a juego.

Jennifer Lopez y Ben Affleck podrían protagonizar una batalla económica

El pasado 20 de agosto, en el segundo aniversario de su segunda ceremonia de bodas, Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles. Lopez indicó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y citó “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación.

Además de otras medidas, la cantante solicitó eliminar el apellido Affleck de su nombre y recuperar su apellido de soltera para regresar a su antiguo nombre: Jennifer Lynn Lopez.

Te puede interesar: ¿Quién tiene mayor fortuna, Jennifer Lopez o Ben Affleck?

Fuentes con conocimiento de la situación dijeron a TMZ que la pareja no contaba con un acuerdo prenupcial y que no llegaron a un acuerdo económico antes de que JLo solicitara el divorcio.

Ante esta situación, cualquier ganancia o beneficio que hayan obtenido ambos durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común. Según los documentos, Jennifer renunció a la manutención conyugal y le pide al juez que también se la niegue a Ben.

Dado que no tuvieron hijos juntos, no hay problemas de custodia. No obstante, podrían entrar en una batalla económica fuerte debido a la falta de un acuerdo prenupcial. Ambos deberán acordar cómo dividir la fortuna obtenida durante su unión, lo cual podría tardar.

Además de poner a la venta su mansión de más de 60 millones de dólares, desde que se casaron, Ben obtuvo ganancias por protagonizar ‘Air’ e ‘Hypnotic’, además de haber producido ‘The Instigators’. En cuanto a JLo, durante su matrimonio participó en ‘Shotgun Wedding’, ‘The Mother’ y ‘Atlas’.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias