FAMOSOS

El prometedor negocio entre Checo Pérez y Luis Miguel que jamás llegó

Antonio Pérez Garibay, padre de Checo Pérez, reveló que el piloto de Fórmula 1 y Luis Miguel estuvieron a punto de emprender un negocio juntos. ¿Por qué no se logró?

Estados Unidos
El prometedor negocio entre Checo Pérez y Luis Miguel que nunca llegó

A través de una exclusiva para la revista Caras, Antonio Pérez Garibay, padre de Sergio ‘Checo’ Pérez, reveló que el piloto de Fórmula 1 y el cantante Luis Miguel estuvieron a punto de emprender un negocio juntos, sin embargo, la idea no prosperó.

De acuerdo con declaraciones del político mexicano, éste se reunió con el Sol de México en Miami hace más de una década para hablar sobre una posible alianza con su hijo con el fin de lanzar su propia marca de tequila juntos; no obstante, todo se quedó en una plática entre amigos y el negocio jamás vio la luz.

“Lo conocí exactamente el 12 de diciembre del 2012. Estaba en Roma con el Papa cuando me habló el representante de ‘Micky’ y me dijo que me podía recibir al día siguiente en Miami, entonces volé de Roma a Miami a reunirme con él. Nos tomamos unos martinis y ahí nació el proyecto de lanzar un tequila, pero no logró concretarse y yo no quise insistir”, reveló Garibay para el citado medio.

Así surgió la amistad entre Checo Pérez y Luis Miguel

Si bien la unión comercial entre Checo y Luismi jamás se concretó, lo cierto es que ambas personalidades poseen una gran amistad. Según relató Antonio, el intérprete de ‘La Incondicional’ es considerado un miembro más de la familia Pérez debido al gran lazo que han creado con el paso de los años.

De hecho, Garibay reveló que fue él quien presentó a ‘Micky’ con Checo tras conocer a todos los hermanos Basteri. Desde entonces, la amistad entre la familia y el cantante se ha vuelto inquebrantable.

Es muy bonito, porque la relación con Luis Miguel la tuve yo antes que mis hijos. Quiero mucho a los tres hermanos; primero conocí a Sergio, luego a ‘Picha’ y luego a ‘Micky’; son unos chicos muy especiales, los quiero como hijos, estoy seguro que vamos a ser familia todo el tiempo, relató.

Sobre su más reciente encuentro, Antonio señaló que el piloto y el cantante coincidieron hace unas cuantas semanas en Madrid, fue entonces cuando Luismi les presentó a su actual pareja, Paloma Cuevas.

Estaba Luis Miguel en Madrid y pasé a saludarlo. Me dijo que qué bien le estaba yendo a ‘Checo’ y le dije, ‘Checo’ está aquí afuera’, entonces pasó y platicamos, le presentó a su mujer, Paloma Cuevas, platiqué yo con ella. (...) La verdad es que, aunque nos veamos poco, somos familia. Ahora que mis tres hijos están viviendo en Europa, les encargo que frecuenten a Luis Miguel y a Sergio que está allá”, finalizó.