CONCIERTOS

El momento en el que Taylor Swift se traga un insecto en pleno concierto

Durante uno de sus conciertos, Taylor Swift se tragó de manera accidental un insecto. El momento quedó captado en vídeo. Aquí los detalles.

Estados Unidos
El momento en el que Taylor Swift se traga un insecto en pleno concierto

Taylor Swift se encuentra en uno de sus mejores momentos. Tras más de cinco años alejada de los escenarios, la famosa ‘Miss Americana’ ha emprendido una ambiciosa gira de estadios en Estados Unidos: ‘The Eras Tour’, misma que dio inicio el pasado 17 de marzo en Arizona.

Como parte de ‘The Eras Tour’, el pasado fin de semana Swift realizó una parada en Chicago; donde protagonizó uno de los momentos más virales de la gira: Se tragó un insecto en pleno concierto… ¡Y el momento quedó captado en vídeo!

El momento en el que Taylor Swift se traga un insecto en pleno concierto

El suceso ocurrió mientras la cantante de 33 años dirigía unas palabras a sus fans; de repente, se dejó de escuchar su voz y sólo se logró apreciar cómo se volteó para toser. Posteriormente, la estrella reveló haberse tragado un insecto.

Me acabo de tragar un insecto, lo siento mucho”, dijo mientras intentaba escupirlo. “Es tan estúpido. Delicioso. Oh Dios. ¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso? Está bien... Voy a tratar de no volverlo a hacer. Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores. Hay mil de ellos”, expresó entre risas.

También te puede interesar: Aaron Rodgers saca sus mejores pasos de baile en concierto de Taylor Swift

Taylor Swift está soltera de nuevo

Además del divertido y viral momento con el insecto, Swift también acaparó titulares tras darse a conocer que ha vuelto al mundo de la soltería a tan solo un mes de haber iniciado una relación sentimental con el vocalista de The 1975, Matty Healy.

De acuerdo con lo revelado por una fuente cercana a las celebridades para Entertainment Tonight, Swift y Healy terminaron porque había poca compatibilidad entre sí y se encontraban en caminos diferentes.

“Taylor y Matty terminaron. Ambos están extremadamente ocupados y se dieron cuenta de que no son realmente compatibles entre sí.”, reveló la fuente para el citado medio.