Super Bowl LVII

El millonario impacto de Rihanna en el Halftime Show del Super Bowl LVII

Este fue el millonario impacto de Rihanna tras su presentación en el Halftime Show del Super Bowl LVII: récord de audiencia, ventas, streaming y más.

El pasado domingo, Rihanna rompió el Internet tras su presentación en el Halftime Show del Super Bowl LVII. Además de los comentarios sobre el espectáculo, la elección de las canciones, su outfit y el baile, millones de espectadores y usuarios de redes sociales se preguntaban si RiRi estaba embarazada.

RiRi subió al escenario vestida de pies a cabeza en un mono rojo, revelando su baby bump. Tras las especulaciones, un representante confirmó que Rihanna está esperando a su segundo hijo con el rapero, convirtiéndose en la primera mujer embarazada en protagonizar el Halftime Show. No obstante, la noticia no fue lo único impactante de la cantante de Barbados en su espectáculo de medio tiempo.

El millonario impacto de Rihanna en el Halftime Show del Super Bowl LVII

Audiencia

Según FOX Sports, el Super Bowl LVII atrajo una audiencia promedio de 113 millones. Sin embargo, más espectadores sintonizaron la actuación de Rihanna en el Apple Music Super Bowl Halftime Show. Este atrajo un promedio de 118,7 millones de espectadores en televisión y plataformas digitales, según FOX.

El regreso de Rihanna al escenario fue el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl más visto desde que Katy Perry actuó en 2015.

Te puede interesar: Bailarines de Rihanna tampoco sabían que estaba embarazada

Ventas

Tras dar una pausa a su carrera musical, Rihanna se enfocó en otros negocios, como su línea de cosméticos, Fenty Beauty, gracias a la cual se convirtió en billonaria. De acuerdo con la lista en tiempo real de billonarios de Forbes, Rihanna tiene una fortuna de $1,4 mil millones de dólares.

En cuanto a las ventas, después de su presentación en el Halftime Show, donde incluyó uno de sus cosméticos, las búsquedas de Fenty Beauty aumentaron un 833%.

Música y redes sociales

Por otro lado, se convirtió en la artista con más reproducciones en todo el mundo, con 17 de sus canciones ingresando en el Top 40 de Spotify. Además, ganó más de tres millones de seguidores en Instagram.

Aunque Rihanna no recibió pago alguno por presentarse en el Halftime Show, estos son algunos de los beneficios que trajo su actuación ante millones de personas.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias