SAN VALENTIN

El mensaje de Gisele Bündchen en su primer San Valentín sin Tom Brady

Gisele Bundchen toma sus redes sociales para compartir un mensaje durante su primer Día de San Valentín sin Tom Brady. Aquí los detalles.

Estados Unidos
La modelo se siente “profundamente decepcionada" por las bromas sobre ella, el divorcio y su familia durante el roast de Tom Brady.

El día más esperado por todos los enamorados ha llegado… Este 14 de febrero, millones de personas alrededor del globo celebran el Día de San Valentín, también conocido como Valentine ‘s Day en inglés.

Si bien, muchos suelen festejar en compañía de sus parejas, lo cierto es que San Valentín está destinado para celebrar el amor en general; ya sea entre amigos, familiares y hasta mascotas. Tal ha sido el caso de Gisele Bündchen quien tomó sus redes sociales para compartir una postal en compañía de sus perritos.

El mensaje de Gisele Bündchen en su primer San Valentín sin Tom Brady

A través de su cuenta oficial de Instagram, la brasileña subió un carrusel de tres postales en las que se le ve sonriendo a la par que juega con sus mascotas; mientras que en la descripción de la publicación, Bündchen compartió un mensaje con motivo al Día de San Valentín.

“¡¡Puro amor!! Estoy convencido de que son pequeños ángeles en la Tierra. ¡Feliz día de San Valentín a todos!”, escribió la modelo. A continuación, te compartimos la publicación de la modelo.

Cabe mencionar que esta es la primera vez en 15 años que Gisele pasa el Día de San Valentín sin Tom Brady, pues la ahora ex-pareja anunció su divorcio a finales de octubre de 2022.

También te puede interesar: Gisele Bündchen reacciona al retiro de Tom Brady con emotivo mensaje

La relación entre Tom Brady y Gisele Bündchen

Tom Brady y Gisele Bündchen se conocieron en 2006, sin embargo, el noviazgo tardó en llegar, pues en aquel entonces el ex-deportista se encontraba en una relación con la actriz Bridget Moynahan.

Meses después de conocerse, Tom terminó con Bridget para dar paso a un noviazgo con Gisele. No obstante, al inicio de la relación, la pareja tuvo que enfrentar una fuerte prueba: Moynahan le confesó a Brady que se encontraba embarazada de su primer y único hijo juntos, Jack.

Pese a ello, la relación entre Tom y Gisele prevaleció y la brasileña, incluso, adoptó a Jack como si fuera su propio hijo.

Tres años después de conocerse, Brady y Bündchen se casaron y luego de unos meses le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, Benjamin. Tres años después, en 2012, recibieron a la pequeña Vivian, su primera y única hija.

Gisele y Tom confirmaron su divorcio luego de 15 años de relación y 13 de matrimonio. Actualmente, existen diversos rumores sobre un nuevo noviazgo entre Gisele Bündchen y Joaquim Valente, su entrenador de jiu-jitsu; no obstante, esta información no ha sido confirmada.