El impecable estilo de Tom Brady: Su lado fashionista
Tom Brady no sólo fue uno de los mejores quarterbacks de la NFL, también se posicionó como uno con los mejores estilos. Así es su lado fashionista.
Tom Brady le pone fin a su historia en la NFL. La mañana de este miércoles, 1 de febrero, el quarterback de 45 años hizo oficial su retiro de los emparrillados, mismo que llega tras la eliminación de los Tampa Bay Buccaneers en los juegos de Wild Card.
“Mi familia, mis amigos, mis compañeros de equipo, mis competidores, podría seguir para siempre, hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto. No cambiaría nada. Los amo a todos”, expresó Brady a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.
A lo largo de 23 temporadas, Brady se posicionó como uno de los quarterbacks con más logros en la historia de la liga, sumando un total de siete Super Bowls. Sin embargo, el estadounidense no sólo triunfó en los campos, pues también logró posicionarse como uno de los jugadores con los mejores estilos en la NFL. A continuación, te mostramos el lado fashionista del ex-esposo de Gisele Bündchen.
También te puede interesar: ¿Quién tiene mayor fortuna Tom Brady o Gisele Bündchen?
El lado fashionista de Tom Brady
Sin duda, el estilo de Brady es impecable. El ahora ex-jugador siempre se mostró atrevido al momento de vestir para las alfombras rojas, usando colores poco convencionales y, en la mayoría de los casos, esmóquines aterciopelados.
Ya sea con cuellos altos o sin corbatas, los trajes suelen ser una elección elegante y favorecedora para el siete veces ganador del Super Bowl. Además, Brady conoce a la perfección la importancia de los accesorios y pequeños detalles, pues ha demostrado ser todo un amante de los buenos relojes.
En cuanto a su estilo fuera de los reflectores, Brady suele optar por usar prendas más casuales, como playeras y jeans, o incluso bermudas, que es con lo que comúnmente se le ha captado cuando da paseos por su vecindario. No obstante, en muchas ocasiones el también empresario es visto con ropa deportiva.