Relaciones

El historial de parejas de Tom Cruise: De Nicole Kidman a Katie Holmes

Este 3 de julio, Tom Cruise cumple 60 años. Te compartimos los detalles de su historial de parejas, esposas y divorcios: de Nicole Kidman a Katie Holmes.

Actualizado a
El historial de parejas de Tom Cruise: De Nicole Kidman a Katie Holmes .

Tom Cruise está de fiesta, pues este 3 de julio, el protagonista de Top Gun cumple 51 años. Es por ello que, en el marco de su cumpleaños, te compartimos el historial de parejas que ha tenido el actor, incluidas Nicole Kidman y Katie Holmes.

El historial de parejas de Tom Cruise: De Nicole Kidman a Katie Holmes

Melissa Gilbert

La pareja estuvo vinculada en la década de 1980, pero Gilbert luego aclaró que la suya era una relación inocente. “No tuve sexo con él. Nos besamos, pero honestamente, no hubo sexo. Era un buen besador, pero ya sabes, era como un actor hambriento que luchaba y yo estaba trabajando. De hecho, le compré su primer juego de platos”, bromeó durante un episodio de 2014 de Watch What Happens Live With Andy Cohen.

Heather Locklear

Locklear recordó haber tenido una sola cita con Cruise después de conocerlo en una audición al principio de su carrera.

Rebecca De Mornay

Los coprotagonistas de Risky Business comenzaron a salir en 1983, pero se separaron después de aproximadamente dos años.

Cher

La actriz de Moonstruck y Cruise tuvieron una aventura en 1985. La cantante dijo a Andy Cohen en 2013 que el actor fue uno de sus cinco mejores amantes.

Mimi Rogers

Un año después de conocerse, Cruise y Rogers se casaron en mayo de 1987, pero se divorciaron tres años después.

Te puede interesar: El historial de parejas de Elon Musk: de Amber Heard a Grimes

Nicole Kidman

El dúo se conoció mientras trabajaban juntos en Days of Thunder y se casaron en 1990. Adoptaron a los niños Isabella Jane, nacida en 1992, y Connor Antony ,nacido en 1995, antes de separarse en 2001.

Penélope Cruz

Los coprotagonistas de Vanilla Sky se relacionaron poco después del divorcio de Cruise con Kidman, debutando en la alfombra roja en agosto de 2001. Ambos negaron que su romance fuera la causa de la separación de Cruise y Kidman. Se separaron en 2004.

Nazanin Boniadi

Cruise y la actriz salieron de noviembre de 2004 a enero de 2005. Varios años después, un artículo de Vanity Fair afirmó que Boniadi fue seleccionada por la Iglesia de la Cienciología específicamente para Cruise.

Katie Holmes

La pareja que comenzó a salir en 2005, dio la bienvenida a una hija en 2006 meses antes de casarse en Italia. Holmes solicitó el divorcio en 2012.

Hayley Atwell

Mientras trabajaban juntos en Misión: Imposible 7 en 2020, los rumores señalaron que los coprotagonistas estaban en una relación. Según OK! Magazine, la pareja salió hasta septiembre de 2021. Por otro lado, el Daily Mail informó que Tom y Hayley se reconciliaron brevemente a principios de 2022 antes de separarse nuevamente en junio pasado.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?