El extraño mensaje de San Valentín de Tom Brady tras su divorcio
Este Valentine’s Day, Tom Brady compartió un extraño mensaje, marcando su primer Día de San Valentín tras su divorcio de Gisele Bündchen.
Mientras varias parejas de celebridades festejan el Día de San Valentín, este de febrero marca el primer Valentine’s Day en solitarios de Tom Brady y Gisele Bündchen tras su divorcio. Ambos se divorciaron oficialmente en octubre del año pasado tras 13 años de matrimonio.
Mientras la modelo habló este día sobre el “amor puro” que tiene para sus dos perros y deseó a sus seguidores un ‘Feliz Día de San Valentín’, Brady compartió un mensaje extraño sobre el amor, así como fotos de sus tres hijos.
El extraño mensaje de San Valentín de Tom Brady tras su divorcio
El ex mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers reflexionó sobre el significado del amor en su primer Día de San Valentín desde su divorcio de Gisele Bündchen. La estrella de la NFL recién retirada, de 45 años, compartió una cita del gurú espiritual Sadhguru.
“El amor no es una transacción; es una cierta exuberancia y dulzura de tu emoción”, señala la frase del gurú espiritual y profesor de yoga Sadhguru.
Por otro lado, Tom Brady se tomó el tiempo para celebrar a los “amores de su vida” en el Día de San Valentín. La estrella de la NFL compartió algunas fotos de sus hijos en sus historias de Instagram.
La primera foto muestra a Vivian, de 10 años, sonriendo dulcemente mientras está sentada en la playa. “La más dulce”, escribió Brady. Otra historia muestra a su hijo Benjamin, de 13 años, palmeando la cabeza de su hermana pequeña mientras la acerca para abrazarla. “Amor verdadero”, agregó Brady. Tanto Vivian como Ben también son hijos de Bündchen.
Te puede interesar: Gisele Bündchen reacciona al retiro de Tom Brady con emotivo mensaje
El deportista también compartió un par de fotos con Jack, de 15 años, a quien comparte con ex Bridget Moynahan. “HVD [Happy Valentine’s Day]”, escribió en la última historia.
La difícil temporada de Tom Brady
Esta temporada fue complicada para Brady, durante meses, tuvo que lidiar con los rumores de su divorcio hasta que este fue confirmado por ambos. En los meses posteriores, Brady luchó con una temporada final de altibajos con los Tampa Bay Buccaneers antes de anunciar el 1 de febrero que se retiraba “para siempre” después de 23 temporadas en la NFL.
“No será extenso, solo obtienes un ensayo de jubilación súper emotivo, y usé el mío el año pasado, así que... realmente les agradezco, muchachos… a cada uno de ustedes, por apoyarme a mí, a mi familia, a mis amigos, a mis compañeros de equipo, a mis competidores. Podría seguir para siempre. Hay demasiados. Gracias chicos por permitirme vivir mi sueño absoluto”, compartió.