El extraño mensaje de Gisele Bündchen tras ser captada con Joaquim Valente
Gisele Bündchen ha compartido un extraño mensaje tras ser captada por tercera vez con el instructor de jiu-jitsu, Joaquim Valente.
Gisele Bündchen fue vista con el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente en Costa Rica por tercera vez. A principios de esta semana, ambos fueron captados juntos dando un paseo, acompañados de dos perros grandes. La modelo ha pasado mucho tiempo en Costa Rica desde que se divorció de Tom Brady.
Esta fue la tercera vez que se les vio juntos en el país centroamericano luego de avistamientos en enero de este año y en noviembre, poco después de anunciar su divorcio con el ahora quarterback retirado.
Tras varios días, la modelo ha publicado un extraño mensaje junto a una foto de ella sentada en un campo. “Todo lo que escuchamos es una opinión, no un hecho. Todo lo que vemos es una perspectiva, no la verdad”, escribió la brasileña de 42 años.
Así conoció Gisele Bündchen a Valente
De acuerdo con People, Bündchen conoció a Valente por primera vez cuando él era el instructor de su hijo Benjamin en su academia de artes marciales con sede en Miami, y los dos se hicieron amigos.
Te puede interesar: El mensaje de la esposa de Stephen Curry, Ayesha, por su cumpleaños
Dos semanas después de que se concretara su divorcio de Brady, ambos fueron vistos cuando visitaron la Provincia de Puntarenas. En ese momento, una fuente le dijo al mismo medio que él y sus dos hermanos eran los maestros de artes marciales de Gisele y sus hijos y que no estaban saliendo.
No obstante, en enero de este año, otra fuente le dijo a People que Bündchen y Valente comparten un vínculo estrecho, aunque no le están poniendo ninguna etiqueta romántica a su relación.
“Gisele adora y confía en él y ha pasado mucho tiempo con él, pero no creo que sea un escenario de citas tradicional”, dijo la fuente. “Tienen una relación personal profunda, y él es un maestro para ella y los niños. Si alguna vez será más que eso o no, está sobre la mesa”, añadió el informante.
Tras el divorcio de Brady, la supermodelo se ha centrado en su salud y bienestar mental, así como en sus hijos y el regreso de su carrera. Recientemente, se asoció con la marca brasileña de calzado Arezzo. El mes pasado, volvió a aparecer en su primera portada de Vogue desde que se divorció de Brady.