FAMOSOS

El emotivo gesto de Peso Pluma con un fan en Miami

Al finalizar su concierto en Miami, Florida, Peso Pluma tuvo un gran gesto con uno de sus fans. El momento quedó captado en vídeo y ya se volvió viral.

Estados UnidosActualizado a
El emotivo gesto de Peso Pluma con un fan en Miami

Hassan Emilio Kabande, mejor conocido en la industria de la música como Peso Pluma, se encuentra de gira en Estados Unidos. El pasado fin de semana, el intérprete de ‘Ella Baila Sola’ se presentó en el LIV Nightclub de Miami, Florida.

El gran gesto de Peso Pluma con un fan en Miami

Al finalizar su show, decenas de fans se congregaron afuera del venue con el objetivo de poder saludar al cantante. Entre las personas que esperaban conocer al artista de 24 años se encontraba un joven en silla de ruedas, quien no pudo evitar emocionarse al ver pasar a su ídolo.

Hassan, al percatarse del joven visiblemente emocionado, se acercó a él y le dio un beso en la frente, acompañado de un cálido abrazo, para después dedicarle unas emotivas palabras. “¿Cómo estás carnal? Dios te bendiga, mi niño ¿ok?”, expresó el oriundo de Zapopan, Jalisco, en México.

El momento quedó captado en vídeo y fue compartido en redes sociales por los demás fans que se encontraban en el lugar. Como era de esperarse, el audiovisual rápidamente se volvió viral, mientras que la Doble P no ha dejado de recibir aplausos por mostrarse “humilde” con sus seguidores. A continuación, te compartimos el momento.

También te puede interesar: ¿Peso Pluma y Nicki Nicole están en una relación? Esto es todo lo que se sabe

Peso Pluma, de gira en Estados Unidos

El efecto de Peso Pluma es innegable. El artista continúa liderando el Top Global de Spotify gracias a su exitosa colaboración con Eslabón Armado, ‘Ella Baila Sola’, misma que ya cuenta con más de 617 millones de reproducciones en la plataforma.

Actualmente, el joven se encuentra de gira por Estados Unidos, donde recorrerá diversas ciudades de California, Texas y Arizona. Su tour por la Unión Americana concluirá el próximo 20 de octubre con una presentación en el Honda Center de Anaheim, CA.

Si deseas asistir a alguna de las más de 30 fechas restantes, aún puedes conseguir tickets en el sitio oficial de Ticketmaster.