FAMOSOS

El divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no se concreta por esta simple razón

Jennifer Lopez y Ben Affleck iniciaron los trámites de divorcio hace algunas semanas, pero el papeleo no se concreta por esta simple razón.

Estados Unidos

Tras meses de especulación, una fuente cercana a Jennifer Lopez y Ben Afleck reveló para el Daily Mail que los documentos de divorcio ya habían sido firmados, pero no entregados, dado que la pareja está esperando “el momento adecuado” para hacerlo. No obstante, el proceso se ha ido retrasando por una sencilla razón: falta de comunicación.

Actualmente, Jennifer y Ben están llevando el papeleo a través de sus respectivos representantes comerciales, quienes están tratando de resolver los detalles financieros que deja la separación. Gracias a que la Diva del Bronx y el famoso ‘Batman’ firmaron un prenupcial poco antes de unir lazos matrimoniales en abril de 2022, el único activo en juego es su lujosa mansión en Beverly Hills, propiedad que ya se encuentra a la venta.

Sin embargo, la fría relación entre JLo y Ben continúa retrasando el proceso, pues los representantes de las celebridades no logran llegar a un acuerdo dado que la pareja no se habla en absoluto.

“Las cosas no son amistosas entre Jennifer Lopez y Ben Affleck. Las líneas de comunicación están cerradas y eso está dificultando llegar a un acuerdo de divorcio”, informó TMZ, según información proporcionada por un insider. “No se hablan, ni en persona ni por teléfono, y eso realmente está retrasando su divorcio”.

También te puede interesar: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de intentar silenciarla

La relación no funcionó

De momento, ni Jennifer Lopez ni Ben Affleck se han expresado al respecto. Sin embargo, los rumores de un inminente divorcio se intensifican con cada una de sus acciones. La pareja ha estado separada durante meses, no usan sus anillos de boda y pusieron a la venta su mansión familiar.

Ben Affleck también adquirió una nueva propiedad en Pacific Palisades, valorada en 20,5 millones de dólares. La compra se concretó el 24 de julio, curiosamente, en el cumpleaños número 55 de Jennifer Lopez, lo que fue tomado como “una puñalada al corazón” por parte de la cantante.

“[Jennifer y Ben] emitirán un comunicado en conjunto en el que dirán cuánto se aman y cómo lucharon para que funcionara, pero no lo lograron (...) La verdad es que al final no han podido llegar a un acuerdo. [El amor] que tenían antes se ha ido y ambos lo han aceptado”, reveló una fuente para el Daily Mail.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias