Drake Bell sale en defensa de Josh Peck y pide a sus seguidores “un poco de calma”
Bell reveló a sus seguidores que Josh Peck se comunicó con él tras sus declaraciones en ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’.
Drake Bell se ha unido a otro grupo de ex estrellas de Nickelodeon para denunciar una serie de abusos mientras trabajaban en dicha empresa. El actor rompió el silencio por primera vez en la serie documental de Investigation Discovery ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’.
Bell compartió públicamente la historia del abuso que sufrió a manos de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo, que fue condenado en 2004 por los crímenes en contra de Drake y por lo que se le ordenó registrarse como delincuente sexual.
Tras las declaraciones del actor y parte de los documentos legales compartidos en el documental, los seguidores de Bell y otros usuarios de redes sociales han cuestionado a Josh Peck sobre su silencio y Drake ha salido a defenderlo de los ataques.
Drake Bell sale en defensa de Josh Peck
Después del estreno de ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’, Peck publicó un video en redes sociales, que se llenó de comentarios exigiendo que hablara sobre las acusaciones de sus compañeros. Hasta el momento, Josh no se ha pronunciado públicamente al respecto, pero Bell reveló que se comunicó personalmente con él.
“Sólo quiero aclarar algo. He notado muchos comentarios en algunos de los TikToks de Josh y algunas de sus publicaciones. Sólo quiero que sepan que procesar esto y pasar por esto es un momento muy emotivo, y mucho de eso es muy, muy difícil. Así que no todo se hace público”, compartió Drake en un video en redes sociales.
“Pero solo quiero que sepan que él se comunicó conmigo y que ha sido muy sensible. Pero él se acercó para hablar conmigo y ayudarme a superar esto. Y ha sido realmente genial. Así que sólo quería que ustedes lo supieran y que se lo tomaran con un poco de calma”, agregó.
Te puede interesar: Nickelodeon responde a las acusaciones de abuso de Drake Bell
Las revelaciones de Drake Bell
En 2003, Brian Peck, quien no tiene relación alguna con Josh Peck, fue arrestado por 11 cargos, incluidos sodomía, acto lascivo contra un niño de 14 o 15 años por una persona 10 años mayor y cópula oral mediante anestesia o sustancias controladas, lo cual también se compartió en el documental.
No obstante, no se reveló la identidad de la víctima hasta ahora que Bell decidió hablar al respecto por primera vez. ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’ puede verse en el servicio de streaming Max.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.