Drake Bell revela por qué se declaró culpable de poner en peligro a un menor en 2021
Drake Bell niega acusaciones de grooming y revela por qué se declaró culpable al tener conversaciones con una menor de edad.
En las últimas semanas, Drake Bell ha acaparado los titulares después de que rompió el silencio por primera vez en la serie documental de Investigation Discovery ‘Quiet on Set: The Dark Side of Kids TV’.
La exestrella de Nickelodeon compartió públicamente la historia del abuso que sufrió por parte de Brian Peck, su ex entrenador de diálogo, quien fue condenado en 2004 por los crímenes en contra de Drake y por lo que se le ordenó registrarse como delincuente sexual.
En medio de la atención recibida, Bell también ha sido cuestionado sobre los problemas legales que enfrentó en 2021 y las acusaciones de grooming a una menor de edad, por lo que el actor ha decidido aclarar algunos puntos al respecto.
Drake Bell revela por qué se declaró culpable
El actor y cantante habló sobre lo sucedido en un nuevo episodio del podcast Not Skinny But Not Fat. En primer lugar, el actor dijo que las acusaciones de grooming y agresión sexual en su contra “no eran ciertas”. En 2021, Bell afirmó que no sabía que la joven era menor de edad y negó haberle enviado fotos sexuales o haber participado en actividades sexuales.
“Respondí a algunos mensajes directos y fui increíblemente irresponsable y me metí en conversaciones que no debería haber tenido”, dijo. “Terminé descubriendo que estaba hablando con alguien con quien no debería haber estado hablando, y todo se convirtió en acusaciones que no eran ciertas, y simplemente se convirtió en algo grande”, agregó.
Te puede interesar: Drake Bell sobre Brian Peck: “Estaba en Hollywood como si nada hubiera pasado”
También señaló que muchas de las cosas que la joven dijo sobre enviar imágenes inapropiadas se pudieron investigar y se demostró que nada de eso existía.
Al final, Bell no fue acusado ni declarado culpable de los delitos más graves de agresión sexual y pedofilia, pero sí se declaró culpable de poner en peligro a un menor y de difundir material dañino.
“Terminé declarándome culpable, porque financieramente estaba devastado, acababa de tener un hijo y no quería poner mi familia a través de todo esto”, contó. Tras declararse culpable, Bell fue sentenciado a dos años de libertad condicional y también recibió 200 horas de servicio comunitario.
El cargo de intento de poner en peligro a los niños se relaciona con un concierto en Cleveland en el que Bell ‘violó su deber de cuidado’ y creó un riesgo de daño a la víctima. Por otro lado, el cargo de difusión de material dañino se refiere a que Bell le envió a la niña “mensajes inapropiados en las redes sociales”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.