THANKSGIVING 2022

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy: Horario, TV y cómo ver online

¡Una edición más del Desfile del Día de Acción de Gracias llega! Aquí, el horario, cómo y dónde ver online y en TV el Macy’s Thanksgiving Parade 2022.

Estados UnidosActualizado a
¡Una edición más del Desfile del Día de Acción de Gracias llega! Aquí, el horario, cómo y dónde ver online y en TV el Macy’s Thanksgiving Parade 2022.

¡Una edición más del Desfile del Día de Acción de Gracias está por llegar!

Sigue el Desfile del Día de Acción de Gracias en Nueva York hoy, en vivo

Año con año, Macy’s se prepara para realizar su tradicional desfile de globos y carrozas en la ciudad de Manhattan, en Nueva York, con el objetivo de conmemorar Thanksgiving, celebración que marca de manera informal el inicio de las fiestas decembrinas.

El primer Macy’s Thanksgiving Parade se llevó a cabo en 1924 y, desde entonces, se convirtió en una tradición para celebrar el Día de Acción de Gracias en Estados Unidos con millones de familias reuniéndose la mañana del gran día para sintonizar el evento que, además de globos y carrozas, cuenta con las actuaciones en vivo de diversos artistas.

Entre los actos musicales confirmados para este 2022 destacan grandes estrellas, como Big Time Rush y Sean Paul, además de la Reina de la Navidad, Mariah Carey, quien se unirá al evento para interpretar su ya famoso single, ‘All I Want for Christmas Is You’.

También te puede interesar: Estadounidenses gastarán 10% más en cena de Thanksgiving | Consejos para ahorrar

Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy: Horario, TV y cómo ver online

Si no resides en la Gran Manzana y no quieres perderte la 96° edición del Macy’s Thanksgiving Parade, a continuación te explicamos como puedes verlo completamente en vivo, ya sea por televisión u online, vía streaming.

El Desfile del Día de Acción de Gracias se transmitirá en vivo por los canales de la NBC, por lo que sólo necesitas una antena HDTV para no perderte los detalles. Si prefieres seguir la transmisión en línea, Peacock contará con un streaming, pero necesitas una cuenta activa para poder acceder a la plataforma. Actualmente, Peacock ofrece una prueba gratuita de 7 días. FuboTV también contará con su propia transmisión. La plataforma, de igual manera, cuenta con un período de prueba de 7 días.

Otra alternativa para no perderte el desfile es seguir el directo con la previa y el minuto a minuto del evento a través de Diario As USA Latino. El desfile arranca a las 9:00 a.m. ET. de este jueves, 24 de noviembre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?