FAMOSOS

Dan Schneider enfrenta nuevas acusaciones por parte de otra exestrella infantil

Lori Beth Denberg, exestrella de ‘All That’, se une a la lista de celebridades infantiles que han denunciado al productor Dan Schneider.

Actualizado a
Dan Schneider enfrenta nuevas acusaciones por parte de otra exestrella infantil

El documental Quiet On set: The Dark Side of Kids TV, abrió una caja de pandora en la industria del entretenimiento. Desde el estreno de la docuserie de Investigation Discovery, decenas de ex estrellas infantiles han salido a levantar la voz sobre los abusos que sufrieron dentro de la industria, especialmente, en Nickelodeon, que es la cadena en la que se centra el audiovisual.

Entre las figuras que recientemente levantaron la voz se encuentra Lori Beth Denberg, ex celebridad infantil conocida por salir en la serie de comedia ‘All That’,  quién acusó al famoso productor de Nickelodeon, Dan Schneider, de comportamiento inapropiado. Según relató la mujer, los hechos sucedieron entre 1994 y 1998, cuando ésta tenía alrededor de 19 años.

En su testimonio, brindado a través de una exclusiva para Business Insider, Denberg acusa a Schneider de ponerla en “innumerables situaciones incómodas”, que van desde rabietas en los sets de filmación y muestras de contenido para adultos, además de iniciar llamadas telefónicas subidas de tono. Las declaraciones de Beth coinciden con antiguos testimonios de exempleados, específicamente escritores, que señalan a Schneider de exhibir contenido explícito en su ordenador mientras trabajaban.

Denberg asegura que, después de aquellos actos, su relación con Schneider se volvió “extraña y abusiva”. La mujer señala que, con el paso del tiempo, su relación se volvió sexual y acusa a Schneider de obligarla a esconder un arma dentro de su falda en diversas ocasiones.

También te puede interesar: Todo sobre ‘House of the Dragon 2′

Dan Schneider responde a las nuevas acusaciones

Schneider desmintió las acusaciones a través de una declaración para Business Insider, argumentando que el testimonio de Beth es “exagerado” y “, en la mayoría de los casos, falso”.

“Como dije anteriormente, hubo momentos, particularmente en los primeros años de mi carrera, en los que cometí errores y mostré poco juicio como líder”, señaló Schneider. “Si hice eso con respecto a Lori Beth, le pido disculpas sinceramente. Pero no puedo disculparme por cosas que no hice”, reveló.

Actualmente, Schneider está demandando a los productores del documental por difamación, pues argumenta que el audiovisual lo muestra “falsamente” como un abusador infantil.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*

Normas