¿Cuánto cuesta pasar una noche en la villa de Malibú valorada en $44.5 millones?
Echaremos un vistazo a la mega villa ubicada a 2,000 pies sobre Malibú ya que se encuentra nuevamente en el mercado.
Una de las mansiones más cotizadas en California está ubicada en Malibú y nuevamente está en el mercado con un precio de $44.5 millones. La residencia es conocida como “Malibu Rocky Oaks”, se sitúa sobre 37 acres y está ubicada a una altura de 2,000 pies en las montañas de Santa Mónica.
La villa suele asentarse sobre las nubes
“Si tienes un complejo de Dios, esta es la casa para ti”, le dijo el agente inmobiliario Shawn Elliot de Nest Seekers International a CNBC. “Para mí, esto es como la octava maravilla del mundo. Estamos haciendo una reducción de precio de $5 millones porque realmente creo que ese será el número que impulsará a los compradores”.
Elliot admite que no ha sido nada fácil fijar un precio de venta, ya que son muy pocas personas que están interesadas en la mega villa, y que tienen el poder adquisitivo. Según los registros públicos, la mansión ha estado en y fuera del mercado durante más de una década a una amplia gama de precios.
La primera vez que fue puesta a la venta fue en 2009 por $65 millones y cuatro años más tarde bajó su precio a $36 millones, el precio de lista ha disminuido, hasta el momento. En agosto de 2022 volvió al mercado con un precio inicial de $49.5 millones, ya que no hubo compradores, pero este mes regresó al mercado con una reducción de precio de $5 millones.
También te puede interesar: Mujer que acusó a pasajero de no ser “real” rompe el silencio
La mega villa cuenta con nueve mil pies cuadrados y posee su propio viñedo, que actualmente produce 15,000 botellas de vino al año. Según Elliot, las ventas del vino producen alrededor de $300,000 al año. Además, aquí se han filmado varios reality shows y películas. La propiedad está actualmente disponible para alquiler por la noche y para eventos.
Elliot le comentó a CNBC que la tarifa por pasar una noche aquí o para hacer un evento en temporada alta es de $15,000 o $105,000 por semana. Pero también se encuentra disponible en Airbnb y puedes encontrar ciertas fechas en la que las tarifas caen por debajo de los $2,500 por la noche.
La propiedad fue comprada en el 2005 por $3.5 millones por el empresario e inversionista inmobiliario Howard Leight St. La construcción estuvo a cargo por el arquitecto Bob Easton y fue completada en el 2009.