THE KARDASHIANS

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Kardashians? Cómo y dónde ver

La segunda temporada de The Kardashians está por llegar. ¿Cuándo sale el primer capítulo, cómo y dónde ver? Conoce la fecha de lanzamiento y más detalles.

Estados UnidosActualizado a
Conoce los estrictos y extraños requisitos que deben cumplir las niñeras de los hijos e hijas de las Kardashian. También te compartimos cuál es su salario.

¡La segunda temporada de The Kardashians está por llegar!

Después de 20 temporadas en E! Network con Keeping Up with the Kardashians, las estrellas de telerrealidad optaron por hacer un drástico cambio e iniciar un nuevo reality para la plataforma de streaming Hulu, mismo que corre bajo el nombre de The Kardashians.

La primera temporada de la renovada versión del reality show se estrenó el pasado 14 de abril y contó con un total de 10 episodios, cada uno de ellos con su respectiva dosis de drama.

Según informó Variety, el clan Kardashian - Jenner firmó un millonario contrato con Hulu para lanzar un total de 40 episodios, lo que significa que los fanáticos y seguidores del show tendrán del drama familiar de las Kardashians durante un buen rato.

Sin embargo, no se ha dado a conocer si el reality estará constituido por cuatro temporadas de diez episodios cada una, o si serán menos temporadas con más episodios. Mientras estos detalles se esclarecen, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y Kris, se preparan para el gran estreno de la segunda temporada.

También te puede interesar: Kourtney Kardashian rompe el silencio sobre los rumores de embarazo

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de The Kardashians? Cómo y dónde ver

La segunda temporada de The Kardashians llegará de manera exclusiva a la plataforma de streaming Hulu. La fecha de estreno está programada para el próximo jueves, 22 de septiembre. A continuación, el tráiler.

Actualmente, Hulu ofrece un período de prueba gratuito de un mes. Una vez que dicho tiempo expire, la plataforma te cobrará de acuerdo al plan que hayas contratado.

Hulu ofrece un plan sencillo con anuncios de $6.99 dólares al mes ($69.99 al año) o si prefieres el plan sin anuncios, éste tiene un costo de $12.99 dólares al mes.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?