Relaciones

Conoce el historial de parejas de Margot Robbie

Conoce el historial de parejas de la actriz Margot Robbie, la protagonista de ‘Barbie’: de Alexander Skarsgård a Tom Ackerley.

Actualizado a
Conoce el historial de parejas de la actriz Margot Robbie, la protagonista de ‘Barbie’: de Alexander Skarsgård a Tom Ackerley.

‘Barbie’ llega a todos los cines, la película live-action de la icónica muñeca de Mattel. En las últimas semanas, han aumentado las expectativas sobre la cinta, principalmente por el tráiler, el elenco, así como la campaña de marketing que la rodea.

Margot Robbie protagoniza la película, a cuyas alfombras rojas ha ido acompañada de su esposo, Tom Ackerley, con quien ha estado casada desde 2016, pero ¿quiénes son sus anteriores parejas? Te contamos.

Conoce el historia del parejas de Margot Robbie

Henry Aitken

Según varios informes, Margot tuvo una breve relación con el actor residente de Nueva Zelanda a principios de 2014. Sin embargo, su romance no duró mucho, ya que el Daily Mail informó que los dos se habían separado en marzo de ese año.

Alexander Skarsgard

Alexander Skarsgard y Margot Robbie se conocieron cuando filmaron juntos la película ‘La Leyenda de Tarzán’. La pareja estuvo vinculada varias veces y hubo múltiples rumores de romance entre ambos. No obstante, ninguna de las estrellas confirmó o negó ninguno de estos rumores.

Te puede interesar: 5 cosas que no conocías de Margot Robbie, la nueva Barbie Girl

¿Leonardo DiCaprio?

Durante el tiempo que estuvo filmando ‘El Lobo de Wall Street’, hubo rumores de que ella y su coprotagonista Leonardo DiCaprio salieron, según Entertainment Tonight.

Según el sitio de chismes Deux Moi, ambos tuvieron una relación tranquila durante la filmación, donde Margot incluso se quedó en el complejo de apartamentos de Leonardo. Sin embargo, los rumores nunca fueron confirmados.

Tom Ackerley

Robbie conoció a su ahora esposo, Tom Ackerley, en un set de filmación en 2013 cuando ella actuaba frente a la cámara y él trabajaba detrás de escena. Los dos se hicieron amigos y luego las cosas se volvieron románticas, a pesar de que Robbie no buscaba algo serio.

“Yo era la mejor chica soltera. La idea de las relaciones me dio ganas de vomitar”, le dijo a Vogue. “Y luego esto se me ocurrió. Fuimos amigos durante tanto tiempo. Siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ‘Oh, él nunca me amaría’. No lo hagas raro, Margot. No seas estúpida y dile que te gusta’. Y luego sucedió, y yo dije: ‘Por supuesto que estamos juntos. Esto tiene tanto sentido, como nada lo ha tenido antes’”. agregó. Se casaron en 2016.