Estilo de vida

Conoce el estilo de vida Karina Silva, prometida de David Benavidez

Modelo, emprendedora e influencer… Conoce cómo es el estilo de vida de Karina Silva, la prometida del boxeador David Benavidez.

Actualizado a
Modelo, emprendedora e influencer… Conoce cómo es el estilo de vida de Karina Silva, la prometida del boxeador David Benavidez.

El boxeador de ascendencia ecuatoriana y mexicanas, David Benavidez, se enfrenta a Demetrius Andrade este sábado 25 de noviembre desde el Michelob Ultra Arena, en el Mandalay Bay Resort Casino en la ciudad de Las Vegas, Nevada.

Al igual que en otras de sus peleas, se espera que el ‘Bandera Roja’ esté acompañado de Karina Silva, su prometida, quien lo ha apoyado y ha sido un gran soporte en su carrera y con su familia en los últimos años. Conoce un poco más sobre ella.

¿Quién es Karina Silva, novia de David Benavidez?

Karina Silva es una modelo, emprendedora e influencer en redes sociales. Aunque se desconoce cómo o cuándo conoció a Benavidez, su primera publicación en redes sociales se remonta al año 2019.

Emprendedora

Además de su estilo de vida como modelo e influencer en redes sociales, donde suma 124 mil seguidores, Silva ha emprendido tres negocios: Dress in Love, Nude By Karina y Botanica Beauty.

Dress in Love, también conocida como The Seattle Boutique, es una tienda de ropa de moda femenina ubicada en dicha ciudad, mientras que Nude by Karina se especializa en la venta de fajas moldeadoras de lujo. Además, tiene un estudio de belleza.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida Yama Gonzalez, esposa de Adolis Garcia

Viajes y moda

En su cuenta de Instagram, Karina suele compartir fotos con sus hijo y el boxeador, así como postales de sus viajes y vacaciones a lugares como las Maldivas, Colombia, Qatar y Miami, además de compartir con sus miles de seguidores sus mejores looks, ya que es una amante de la moda.

Su familia con David Benavidez

Benavidez y Silva han formado una hermosa familia junto con su hijo, Anthony, quien nació en septiembre de 2020. En mayo de este año, anunciaron su compromiso. “Nos comprometimos en la ciudad en la que nos conocimos, nos enamoramos y tuvimos nuestro primer bebé. Tantos momentos especiales juntos”, compartieron en Instagram.

En septiembre pasado anunciaron que estaban esperando un segundo bebé, revelando que se trataba de una niña. “¡Somos tan amados y bendecidos! Gracias a todos nuestros amigos y familiares por estar siempre presentes en los momentos más importantes de nuestras vidas. Nuestros bebés son nuestro mundo y no podríamos estar más felices”, compartieron en redes sociales.

Normas