¿Cómo fue la anterior actuación de Usher en el halftime show del Super Bowl en 2011?
Usher se prepara para una segunda aparición en el Halftime Show del Super Bowl. Así fue su primera actuación en 2011.
En septiembre del año pasado, Apple Music y la NFL confirmaron que el artista encargado del show de medio tiempo para el Super Bowl LVIII, del 11 de febrero de este 2024, sería Usher.
No obstante, esta no es la primera vez que el cantante de R&B llega al enorme escenario que representa el show de medio tiempo del Super Bowl.
El 6 de febrero de 2011, cuando se enfrentaron los Green Bay Packers y los Pittsburgh Steelers en el Super Bowl XLV en el AT&T Stadium, Usher fue uno de los invitados especiales que aparecieron en el Halftime Show que estuvo a cargo de los Black Eyed Peas.
Luego de que la banda interpretara ‘Let’s get it started’, Usher hizo una entrada triunfal bajando de lo más alto del estadio de los Cowboys para interpretar ‘OMG’ al lado de will.i.am. Como era de esperarse, su aparición estuvo acompañada de una gran coreografía. Usher vistió un total white look durante su presentación.
Te puede interesar: ¿Usher cobrará por el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?
Usher comparte detalles de su show: “El R&B ocupará el escenario principal”
En una entrevista para Vogue, Usher habló sobre su próxima presentación. Sobre la planeación de su show y cómo elegir las canciones perfectas para esos 13 minutos que dura en espectáculo, el cantante dijo: “He estado haciendo esto durante 30 años. Quiero que las personas que han sido parte de ese viaje sientan que es una celebración para todos, para todos nosotros, desde el principio hasta este momento”.
Usher también afirmó que el show contará con una gran coreografía y que el R&B será el centro de atención. “Esta noche fue seleccionada específicamente en mi mente para que el R&B ocupara el escenario principal… No sólo música R&B, sino interpretación de R&B, conexión de R&B, espíritu de R&B”, señaló.
Aunque no ofreció detalles específicos de su show, durante la conferencia de prensa del Halftime Show dijo que incorporaría elementos de su exitosa residencia en Las Vegas, que lo incluye bailando y cantando mientras patina.
“Estaba muy consciente de mi pasado, celebraba mi presente, que es aquí en Las Vegas, y pensaba hacia dónde nos dirigimos en el futuro. ¿Por qué canciones me conoce la gente? ¿Qué canciones han sido una celebración de [mi carrera]? Esa era la idea [de la residencia]”, dijo.
El Super Bowl LVIII se llevará a cabo en el Allegiant Stadium en Las Vegas, Nevada, el próximo 11 de febrero.