FAMOSOS

¡Colin Kaepernick y Nessa Diab ya son papás! La pareja recibe a su primer hijo

¡Colin Kaepernick y Nessa Diab ya son papás! Tras recibir a su primer hijo juntos, la pareja ahora es una familia de tres. A continuación, los detalles.

Estados UnidosActualizado a
¡Colin Kaepernick y Nessa Diab ya son papás! Tras recibir a su primer hijo juntos, la pareja ahora es una familia de tres. A continuación, los detalles.

¡Colin Kaepernick y Nessa Diab ya son papás!

La tarde del domingo, 28 de agosto, la presentadora de radio tomó sus redes sociales para dar a conocer que ella y el ex-jugador de la NFL le dieron la bienvenida a su primer hijo juntos.

“Colin y yo le dimos la bienvenida al mundo a nuestro increíble bebé hace unas semanas y estamos encantados con nuestra familia en crecimiento (...) No iba a compartir nada porque esto es muy personal para nosotros y me di cuenta de que soy una mamá oso completa. Colin es el padre más increíble y estoy muy agradecida de que esté a nuestro lado en cada momento de este viaje.”, escribió la mujer de 41 años.

La host de los MTV VMAs 2022 concluyó la publicación agradeciendo a todos sus seguidores y seres queridos por su apoyo “como siempre” y firmó con el apellido de su pareja, escribiendo “Con amor, los Kaepernicks”.

Por su lado, Colin Kaepernick se limitó a repostear la publicación de su esposa a través de sus historias en Instagram.

También te puede interesar: Así ha sido la alfombra roja de los MTV VMAs 2022: los mejores y peores looks de este año

La relación entre Colin Kaepernick y Nessa Diab

Kaepernick y Diab fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en 2015.

En aquel entonces, existieron rumores de una supuesta fricción entre Kaepernick y Aldon Smith debido a que Diab había salido con éste antes; sin embargo, esto nunca se confirmó y en 2016 la pareja hizo pública su relación al aparecer juntos durante un evento de caridad.

El deseo de la pareja por ayudar a los demás se convertiría en un gran vínculo en su relación, pues Colin y Nessa son activistas, ambos apasionados en la lucha por la justicia social. De hecho, cuando sucedió la controversia por el arrodillamiento en el himno durante un juego de la NFL, Nessa se convirtió en un gran apoyo para el ex-jugador.

Ahora, a más de seis años de relación, Kaepernick y Diab le dan la bienvenida a su primer hijo juntos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?