Famosos

Brooklyn Beckham cambia de nombre tras casarse con Nicola Peltz

En una muestra de compromiso con su esposa, Nicola Peltz, Brooklyn Beckham, hijo mayor de Victoria y David Beckham, cambiará de nombre. Aquí los detalles.

Actualizado a
Brooklyn Beckham confiesa que quiere ser un papá joven y tener 10 hijos

El pasado sábado, el hijo mayor de Victoria y David Beckham, Brooklyn, se casó con la actriz Nicola Peltz en una lujosa ceremonia en la finca de la familia Peltz en Palm Beach, Florida, según informó el Daily Mail.

La ceremonia contó con la presencia de la familia y amigos de la pareja, así como otras celebridades, entre las que se encontraron Serena Williams, Eva Longoria, Gordon Rampsey.

Brooklyn Beckham cambia de nombre tras casarse con Nicola Peltz

En una muestra de compromiso con su novia, Brooklyn Beckham tomará el apellido de su esposa Nicola Peltz como su segundo nombre, según un informe de The Sun, por lo que se llamará Brooklyn Joseph Peltz Beckham. “Brooklyn está perdidamente enamorado de Nicola, es una gran señal de su compromiso con ella y de su amor por ella”, dijo una fuente al medio.

Por su parte, la actriz no ha mencionado si tomará el apellido de su ahora esposo, pero se rumora que añadirá el Beckham como segundo apellido.

Te puede interesar: Amber Heard sobre caso de difamación de Johnny Depp: “Siempre he mantenido un amor por él”

Peltz y Brooklyn se conocieron por primera vez en 2017, pero no comenzaron a salir hasta dos años después. Sin embargo, desde que la pareja se comprometió en julio de 2020, han seguido mostrando su amor mutuo de maneras únicas y poco convencionales.

Beckham se ha hecho varios tatuajes en honor a Nicola, incluidos sus ojos en la nuca, una nota de amor de su “futura esposa”, el nombre de su difunta abuela y más. Mientras que ella se tatuó el nombre de su esposo en la espalda. Por otro lado, ambos han intercambiado sus muelas del juicio, sumergiéndolas en oro y usándolas como collares, un movimiento que, según Peltz, fue inspirado por su madre, la exmodelo Claudia Peltz.

“Mi mamá tenía mi muela del juicio de hace como cinco años, lo cual es muy extraño, en su armario. Así que hice lo mismo por él. Él usa el mío y yo uso el suyo”, compartió Nicola el año pasado.

Ahora que Brooklyn y Peltz se han casado, es probable que residan a tiempo completo en su mansión de $10,5 millones en Beverly Hills, que compraron justo antes de su boda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?