Brittany y Patrick Mahomes anuncian que esperan su segundo hijo
¡Brittany y Patrick Mahomes serán padres! La pareja ha anunciado que espera su segundo hijo. El anuncio llega dos meses después de casarse en Hawái.
¡Brittany y Patrick Mahomes serán padres otra vez!
Dos meses después de casarse, Brittany y Patrick Mahomes han anunciado que esperan a su segundo hijo, quien se unirá a su hija Sterling, de 15 meses.
Los recién casados compartieron fotos de su hija Sterling, de 15 meses, con una camiseta rosa que dice: “Tengo un secreto que contarte”. La pequeña también sostiene un cartel que dice: “Los deberes de la hermana mayor llegarán pronto”. En otra foto, la familia de tres sostiene una foto de un ultrasonido. “Ronda dos”, escribieron en la descripción.
Brittany había evadido las preguntas sobre sus planes de maternidad
El mes pasado, Brittany se mostró tímida sobre sus futuros planes de maternidad durante una sesión de preguntas y respuestas en Instagram donde fue bombardeada con preguntas sobre bebés. “Ok, todos ustedes realmente quieren que tengamos otro bebé. ¡Todavía no lo sabemos exactamente! Necesitan calmarse”, dijo.
Te puede interesar: Así ha sido la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia
Sin embargo, también contestó que tener constantemente a su “mejor amiga” (refiriéndose a su hija) con ella es una de las mejores partes de ser madre. “Ella me hace muy feliz e incluso en mis días malos, realmente amo estar con ella y hacer cosas con ella. ¡Me encanta verla crecer todos los días y comenzar a ser capaz de hacer cosas por su cuenta!”, dijo sobre Sterling.
La gran noticia llega dos meses después de que Brittany y el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs se casaran en una lujosa ceremonia en Maui, Hawái. Patrick y Brittany, ambos de 26 años, comenzaron a salir en la escuela secundaria y recientemente cumplieron 10 años juntos.
“10 años con mi Boo! Es hora de comenzar de nuevo y comenzar a celebrar nuestro matrimonio, ah y también nuestro récord de piedra, papel o tijera. Te amo mucho”, escribió Brittany en su Instagram, el 31 de marzo.