Brittany, esposa de Patrick Mahomes, es criticada por crueldad animal
La organización por los derechos de los animales PETA ha acusado a Brittany, esposa del quarterback Patrick Mahomes, de crueldad animal.
Brittany, la esposa de Patrick Mahomes, quarterback de los Kansas Chiefs, ha sido señalada y criticada por crueldad animal luego de publicar algunas fotos de sus vacaciones en su cuenta de Instagram.
PETA se lanza contra Brittany Mahomes por crueldad animal
Brittany compartió algunas fotografías posando con un delfín mientras disfrutaba de sus vacaciones en Hawái. En algunas de las fotos, ya eliminadas de su perfil, la madre de dos hijos aparece con su hija en brazos mientras le muestra al delfín en el agua.
Brittany también publicó fotos de ella acariciando, abrazando e incluso besando al animal durante la excursión. Tras la publicación, algunos usuarios de la plataforma comenzaron a criticarla. “Nunca pagaría para apoyar este tipo de turismo… Infórmese sobre esto”, escribió un usuario. “Es repugnante que vayas allí y promuevas la crueldad animal”, publicó alguien más.
Además, la organización por los derechos de los animales PETA también la acusó de tolerar la crueldad animal.
“Sabemos que te encantan los animales de compañía, pero esperamos verte extender tu compasión a la vida marina también”, escribió la organización de derechos de los animales, PETA, en su página (vía NY Post). “En el océano, los delfines nadan hasta 60 millas cada día, pero cuando se usan para el entretenimiento, están confinados en pequeños tanques o piscinas”, agregó la organización.
“Muchos delfines desarrollan condiciones dolorosas, como úlceras estomacales, y algunos mueren prematuramente debido a las condiciones estresantes del cautiverio extremo. Sin mencionar que muchas enfermedades pueden transmitirse de delfines a visitantes humanos, incluidas infecciones virales, fúngicas y bacterianas como la salmonela. Este tipo de interacciones son peligrosas para ellos y para nosotros”, escribió también PETA.
Tras el mensaje de PETA y docenas de usuarios en su publicación criticándola, Mahomes eliminó su publicación. No obstante, no se ha pronunciado al respecto.
Mientras tanto, la familia Mahomes sigue disfrutando de sus vacaciones. El miércoles, Brittany compartió en sus historias de Instagram algunos videos de ella y sus dos hijos tomando un chalet de esquí en la ladera de una montaña mientras estaban de vacaciones en Yellowstone.