Britney Spears y Sam Asghari llegan a un acuerdo sobre sus mascotas tras el divorcio
Britney Spears y Sam Asghari han llegado a un acuerdo sobre qué harán con las mascotas que comparten tras el divorcio. Aquí los detalles.
El pasado 16 de agosto, Sam Asghari solicitó el divorcio de Britney Spears citando “diferencias irreconciliables” como la razón de la separación. La cantante y el actor se separan tras 14 meses de matrimonio y más de 6 años juntos.
Spears y Asghari se comprometieron en septiembre de 2021 después de casi cinco años de noviazgo. Menos de un año después, en junio de 2022, la pareja se casó durante una ceremonia en la mansión de la cantante en Thousand Oaks, California.
Aunque aún hay varias interrogantes sobre los acuerdo monetarios a los que llegará la pareja, así como una posible impugnación del acuerdo prenupcial por parte de Asghari, la pareja ha decidido qué hará con las mascotas que comparten.
Britney Spears y Sam Asghari llegan a un acuerdo sobre sus mascotas tras el divorcio
De acuerdo con TMZ, Britney y Sam llegaron a un acuerdo sobre quién se quedará con los cinco perros que comparten entre los dos.
Según el medio, Asghari se quedará con Porsha, una doberman que el actor compró para Britney como protección. Por otro lado, Britney se quedará con su pastor australiano, Sawyer, su Yorkie, Hannah y otros dos perros más pequeños.
Fuentes dijeron al medio que tanto Sam como Britney están contentos con el acuerdo sobre cómo se dividieron los perros.
Te puede interesar: Los extraños vídeos de Britney Spears tras su divorcio con Sam Asghari
Las palabras de Britney Spears y Sam Asghari tras el divorcio
Asghari fue el primero en romper el silencio sobre el divorcio. “Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre”, escribió en una historia de Instagram.
Asghari agregó que “pedir privacidad parece ridículo”, por lo que sólo pidió que “todos, incluidos los medios, sean amables y considerados”.
Por otro lado, la cantante señaló lo siguiente:
“Como todos saben, Hesam y yo ya no estamos juntos... 6 años es mucho tiempo para estar con alguien, así que estoy un poco sorprendida pero... ¡No estoy aquí para explicar por qué, porque honestamente no es asunto de nadie! ¡¡¡Pero, sinceramente, no podía soportar más el dolor!!!”
Sam Asghari acusa a Britney Spears de infidelidad
Sam Asghari afirmó que Britney Spears, “se juntó con al menos uno de los miembros masculinos del personal” que trabajaba en su casa, de acuerdo con TMZ. Las fuentes dijeron al medio que el modelo supuestamente se enteró de la infidelidad porque encontró imágenes del miembro del personal y Spears “juntos en una posición comprometedora”.
Asghari también señaló que la cantante le pidió a otro miembro de su personal que filmara un video de ella desnuda, según el informante. El actor también acusó a Spears de golpearlo.