FAMOSOS

Britney Spears rompe el silencio sobre el incidente del restaurante en LA

Luego de que se hiciera viral un vídeo de Britney Spears protagonizando un incidente en un restaurante, la artista rompe el silencio y responde a los medios.

Estados UnidosActualizado a
5 cosas que probablemente no conocías de Britney Spears.

Britney Spears no logra mantenerse alejada de la polémica.

Este fin de semana la intérprete de ‘Womanizer’ se volvió tendencia luego de que TMZ publicara un vídeo en el que se le ve cenando en compañía de su esposo, Sam Asghari en el exclusivo restaurante de JOEY, en el Valle de San Fernando, en Los Angeles, California. A lo largo de la velada, los comensales notan la presencia de La Princesa del Pop, y comienzan a grabarla con sus teléfonos móviles.

De acuerdo con el tabloide estadounidense, Britney estaba actuando como “loca”; sin embargo, esto no está claro, pues hay mucho ruido en el restaurante y no se distingue con claridad lo que está diciendo la artista; sólo se le ve cubriéndose el rostro con un menú. A continuación, el vídeo del momento para que juzgues por ti mismo.

También te puede interesar: El emotivo discurso de Brendan Fraser tras ganar el Critics Choice Award a Mejor Actor

Britney Spears rompe el silencio sobre el incidente del restaurante en LA

Luego de que el vídeo de Britney se hizo viral y los medios sensacionalistas, como el Daily Mail y el mismo TMZ, la comenzaron a catalogar como una mujer “loca”, la intérprete de ‘Circustomó sus redes sociales para pronunciarse al respecto.

Primero, publicó un vídeo en el que se le ve bailando con un vestido blanco mientras apunta con el dedo medio a la cámara. “Es gracioso que alguien dijera que actué como un maníaco en un restaurante. Caramba... todo lo que puedo decir es que me sentí halagada de que el camarero me trajera una copa de champán sofisticada para mi red bull. Soy tan elegante y’all”, escribió en la descripción de la publicación, sin embargo, el comentario fue eliminado minutos después.

Posteriormente, compartió una ilustración de una niña vertiendo jarabe en unos pancakes; pero lo llamativo no fue la imagen en sí, sino la descripción:

“Sé que las noticias están muy publicitadas acerca de que estoy un poco borracha en un restaurante… Es como si estuvieran VIGILANDO CADA MOVIMIENTO EN MÍ. ¡Me halaga tanto que hablen de mí como una loca y que LUEGO tengan las agallas de hablar de todas las cosas negativas que sucedieron en mi pasado! Honestamente, sería más seguro para mí felicitar a este mundo y joderlo porque si me convierto en profeta y no creo la historia, podríamos tener algo para todos”, señaló.

Por su lado, Sam Asghari declaró para TMZ que se trataba de “una montaña de un grano de arena”: “La gente está demasiado emocionada de ver a mi esposa. La fama viene con el territorio. Es lo que es, hombre; viene con el territorio y eso es todo”, señaló.