Britney Spears responde a las polémicas declaraciones de sus hijos en su contra
Britney Spears toma su cuenta oficial de Instagram para lanzar un contundente mensaje a sus hijos y responde a las declaraciones en su contra.
Britney Spears se encuentra en el centro de la polémica. La intérprete de ‘Baby One More Time’ ha sido acusada de consumir drogas a través del próximo documental sobre la ‘Princesa del Pop’, realizado por la productora Daphne Barak.
De acuerdo con diversos reportes, este nuevo audiovisual cuenta con testimonios directos de sus hijos Preston, de 17 años, y Jayden, de 16; quiénes aseguraron ante las cámaras no querer tener contacto alguno con su madre ya que ellos mismos presenciaron cómo le entregaban drogas. “Lo único que queremos es que nos escuche”, señala uno de los menores.
Aunado a las declaraciones de sus hijos, su ex-esposo y padre de los mismos; Kevin Federline, señaló que le aterra el hecho de que sus hijos puedan llegar a leer un titular sobre la muerte de su madre debido a una “sobredosis”, sugiriendo que la cantante de 41 años consume drogas.
“Es aterrador. Es la madre de mis hijos. Cada vez que suena el teléfono, temo que haya noticias devastadoras. No quiero que los niños se despierten una mañana y descubran que su madre sufrió una sobredosis”, señaló.
También te puede interesar: Megan Fox se lanza contra político que atacó a sus hijos: “Te metiste con la bruja equivocada”
Britney Spears responde a las polémicas declaraciones de sus hijos en su contra
Una vez que las declaraciones de Preston y Jayden se hicieron virales y llegaron a los ojos de Britney, la intérprete de ‘Circus’ tomó su cuenta oficial de Instagram para lanzar un contundente mensaje a sus hijos y responder a sus acusaciones.
“El hecho de que la gente esté reclamando cosas que no son ciertas es tan triste... Puede que ni siquiera sean ellos diciendo esas cosas porque no tiene ningún sentido para mí que lo digan... Con Preston diciendo ‘ella necesita escucharnos antes de que sea demasiado tarde’... ¿Recuerdas cada vez que venías a mi casa, entrabas a tu habitación y cerrabas la puerta? Nunca los vi chicos…”, continúa Britney.
“Jayden tocaba el piano y hacíamos música juntos... Pero el día que le dije que quería verlos más, nunca volví a verlos. Me pone triste porque intenté tanto hacer las cosas bonitas para ustedes y nunca fui lo suficientemente buena. Así que ustedes van a mis espaldas y hablan de mí... Me rompe el corazón ¡¡¡Espero que solo sean noticias de odio y que Kevin y Preston no hayan dicho ninguna de esas cosas”, expresó.
La polémica llega meses después de que se diera a conocer que la estrella pop no ve a sus hijos desde hace más de un año. Recordemos que Britney perdió la custodia de sus hijos en 2008 tras caer bajo la tutela de su padre.