Famosos

Brian May, guitarrista de Queen, revela que sufrió un derrame cerebral

Brian May, el guitarrista de Queen, ha revelado que sufrió varios problemas de salud, incluido un derrame cerebral leve.

Brian May, el guitarrista de Queen, ha revelado que sufrió varios problemas de salud, incluido un derrame cerebral leve.

Brian May, el famoso guitarrista de la legendaria banda Queen, ha revelado que sufrió algunos problemas de salud, incluido un derrame cerebral leve y la pérdida del control de su brazo, problemas de los cuales ya se está recuperando.

En un video publicado en su sitio web y en redes sociales, el artista de 77 años dijo que fue llevado al hospital después de comenzar a experimentar síntomas de derrame cerebral.

La buena noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días, y digo esto porque estaba en duda porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace aproximadamente una semana y lo llamaron un derrame cerebral leve”, dice en el video.

Y de repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo. Así que fue un poco aterrador, debo decir que recibí la atención y el cuidado más fantásticos del hospital al que fui”, agregó.

Te puede interesar: ¿Cuándo comienza el juicio contra los implicados en la muerte de Mathew Perry?

Brian May revela que no puede hacer “básicamente nada”, pero que “está bien”

El guitarrista también ha explicado en su video que los médicos le han ordenado que tome un tiempo de descanso para recuperarse por completo.

“La buena noticia es que estoy bien, solo hago lo que me dicen, que es básicamente nada. Estoy castigado. No se me permite salir. Bueno, no se me permite conducir, no se me permite subir a un avión, no se me permite aumentar demasiado el ritmo cardíaco. No se me permite que vuelen aviones, lo que me estresaría. Pero estoy bien”, señaló.

Este no es el primer “susto” que ha sufrido May en los últimos años. En 2020, el artista reveló que sufrió un ataque cardíaco. En ese momento, May reveló que lo llevaron al hospital, donde tenía tres arterias bloqueadas. Dijo que los médicos lo trataron como un “caso de emergencia” y optó por que le colocaran tres stents.

En el programa de televisión Good Morning Britain reveló que estaba agradecido de estar vivo después del susto de salud, ya que casi perdió la vida debido a las complicaciones causadas por la medicación que estaba tomando para tratar su corazón.

“Fue bastante malo, y las complicaciones que vinieron después fueron bastante malas”, dijo sobre su ataque cardíaco. “Ha sido una gran montaña escalar para recuperar la fuerza, pero se ha convertido en mi nueva religión, realmente. Simplemente hago ejercicio, hago mi rehabilitación cardiovascular todos los días”, dijo.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas