Bradley Cooper prefiere que los Eagles ganen el Super Bowl a ganar un Oscar
El actor Bradley Cooper demuestra ser el mayor fan de los Philadelphia Eagles, ya que preferiría verlos campeones a ganar un premio Oscar.
A medida que se acerca una semana más de la temporada actual de NFL, Philadelphia Eagles es uno de los equipos favoritos para llegar al Super Bowl. Sus fans esperan que el equipo tome revancha y se convierta en campeones por primera vez desde el Super Bowl LII, realizado en febrero de 2018.
No es novedad que muchos de sus fans darían todo por ver a los Eagles campeones, incluido unos de los mayores seguidores de los de Philadelphia, el actor Bradley Cooper, quien ha revelado que ganar el Super Bowl es más importante que llevarse un premio Oscar.
¿Eagles campeones o un Oscar? Bradley Cooper responde
Durante una aparición en The Howard Stern Show de SiriusXM, el actor reveló que prefiere una victoria de los Eagles en el Super Bowl que llevarse varios premios Oscar por su nueva película ‘Maestro’.
“¿Ganas el Oscar, no sólo al Mejor Director sino también al Mejor Actor y Carey Mulligan gana el Oscar a la Mejor Actriz, o los Eagles ganan el Super Bowl?”, preguntó Stern.
“La victoria de los Eagles en el Super Bowl”, respondió Cooper. “Lo sé. Estoy enfermo. No estoy mintiendo”, agregó.
Te puede interesar: ¿Quién es Sarah Jane Ramos, la nueva novia de Dak Prescott?
El fanatismo de Bradley Cooper por los Eagles
El actor lleva varios años demostrando que es uno de los mayores fans de los Philadelphia Eagles, ya que ha sido captado en varias ocasiones en el Lincoln Financial Field para apoyar a su equipo.
Cooper estuvo para celebrar el triunfo de los Eagles contra los New England Patriots, la única victoria de la franquicia en el Super Bowl. Además, el actor ha llevado su fanatismo a la pantalla grande. En la película Silver Linings Playbook, Bradley interpreta a Pat Solatano, un fanático acérrimo de los Eagles.
El actor también estuvo presente en el Super Bowl LVII a principios de 2023, en el que los Eagles cayeron 35-38 frente a los Kansas City Chiefs, quienes se llevaron el Vince Lombardi después de un gol de campo en los últimos segundos del juego.