Brad Pitt, “extremadamente preocupado” tras el accidente de su hijo Pax
Después de que Pax tuviera un accidente con una bicicleta eléctrica, Brad Pitt ha estado al pendiente y preocupado por su estado de salud.
A finales de julio, Pax, hijo de Angelina Jolie y Brad Pitt, se vio involucrado en un accidente con una bicicleta eléctrica, que lo llevó a la unidad de cuidados intensivos. A pesar de ya no tener relación con él, el actor se encuentra “extremadamente preocupado” por él.
Fuentes cercanas a Pitt dijeron a TMZ que el actor ha estado recibiendo información actualizada sobre la recuperación de Pax y que estaba conmocionado tras escuchar la noticia sobre Pax. “Brad todavía se preocupa mucho por Pax”, dijo un informante a Page Six.
El 29 de julio, Pax se encontraba andando en su bicicleta eléctrica sin casco por una calle de Los Ángeles cuando se estrelló contra la parte trasera de un automóvil detenido en un semáforo en rojo.
Según los reportes, Pax sufrió un “trauma complejo” durante el accidente y enfrenta un “largo camino hacia la recuperación” después de ser dado de alta de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Te puede interesar: Jennifer Lopez, “furiosa” y “humillada” por su separación de Ben Affleck
La relación entre Brad Pitt y su hijo Pax
Pax Thien Jolie-Pitt es uno de los hijos adoptivos de la expareja de actores. Nació el 29 de noviembre de 2003 en Vietnam. Fue adoptado por Jolie en 2007, cuando tenía tres años. En ese momento, Jolie adoptó al niño sola, pero Pitt lo adoptó formalmente en 2008.
Según varios informes, la relación entre Pax y su padre no es muy buena. A finales de 2023, se filtró una supuesta captura de pantalla de una felicitación de Pax a Pitt por el Día del Padre en 2020, en la que se refirió al actor como un “ser humano horrible”.
“¡¡Feliz Día del Padre a este imbécil de clase mundial!! Una y otra vez demuestras que eres una persona terrible y despreciable. No tienes consideración ni empatía hacia tus 4 hijos menores que tiemblan de miedo cuando están en tu presencia. Nunca entenderás el daño que le has hecho a mi familia porque eres incapaz de hacerlo”, escribió Pax.
“Puedes decirte a ti mismo y al mundo lo que quieras, pero la verdad saldrá a la luz algún día. Así que, feliz día del padre, jodidamente horrible ser humano”, finalizó.
Pitt ha sido acusado de violencia doméstica por parte de Angelina Jolie, una de las razones por las que se cree que no tiene una buena relación con sus hijos, algunos de los cuales han decidido deshacerse de su apellido. A finales de mayo, su hija Shiloh presentó una petición para eliminar ‘Pitt’ de su apellido de manera legal.
Mientras tanto, Jolie y Pitt continúan involucrados en batallas legales. En 2022, Pitt presentó una demanda contra Jolie acusándola de vender sus acciones de Château Miraval a un tercero sin su consentimiento, violando un supuesto acuerdo verbal que tenían.
Por otro lado, continúan con su proceso de divorcio, que fue solicitado por Jolie en 2016 tras 11 años de relación y dos años de matrimonio. Inicialmente, Jolie solicitó la custodia física de sus hijos, pero el actor solicitó la custodia física y legal conjunta de todos sus hijos. Desde entonces, ambos han estado involucrados en una intensa batalla. Ambos actores fueron declarados solteros en 2019.
La expareja comparte seis hijos, Maddox, de 22 años; Pax de 20; Zahara, de 19 años: Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.