Billy Ray Cyrus y Firerose se divorcian tras siete meses de casados: Esta es la razón de su separación
A siete meses de haber unido lazos matrimoniales, Billy Ray Cyrus solicita el divorcio de Firerose. Las razones de la separación ya han sido reveladas.
A siete meses de su polémico matrimonio con Firerose, Billy Ray Cyrus solicita el divorcio. De acuerdo con documentos legales, obtenidos por TMZ, el cantante de 62 años está solicitando a los tribunales la “anulación total” del matrimonio con la actriz de 30, argumentando que la unión se dio de manera fraudulenta. Además, cita “diferencias irreconciliables” y “conducta matrimonial inapropiada” como la razón de la separación.
“[Billy Ray Cyrus] dio su consentimiento al matrimonio basado en un fraude por parte de la esposa que, de haberlo sabido, no habría contraído los vínculos matrimoniales”, se lee en la solicitud de anulación.
Según se cita en los documentos, Billy y Firerose terminaron su relación el 22 de mayo del presente año. La estrella de country asegura que le dió como límite a Firerose el 24 de mayo para abandonar la casa en la que vivían juntos, además de ayudarla económicamente con $500 dólares por noche, durante diez días, para pagar un alojamiento temporal.
Asimismo, el padre de Miley Cyrus se compromete a pagar un total de $5,000 dólares al mes para que su exmujer pueda encontrar una vivienda en Tennessee durante un plazo de 90 días o hasta que finalice el divorcio, lo que ocurra primero. Los depósitos tendrán que hacerse los primeros días del mes.
También te puede interesar: Nodal desmiente infidelidad a Cazzu con Ángela Aguilar
La relación entre Billy Ray Cyrus y Firerose
El romance entre Billy Ray Cyrus (62) y Firerose (30) causó gran polémica, pues el cantante conoció a la actriz cuando ésta era menor de edad en los sets de ‘Hannah Montana’, serie protagonizada por su hija, Miley Cyrus. No obstante, la ahora expareja siempre defendió su relación pese a la gran diferencia de edad y las críticas de su misma familia, incluida la dos veces ganadora al GRAMMY.
Billy y Firerose se comprometieron el 22 de agosto. Ahora, a siete meses de aquella unión, Ray solicita la anulación, lo que marcaría el tercer divorcio de la estrella country. Dado que la dupla no tuvo hijos, se espera una disolución rápida. Billy Ray solicitó el divorcio a finales de mayo, pero no fue hasta ahora que la información se hizo pública.
De momento, ni Billy ni Firerose se han expresado públicamente al respecto.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.*