Relaciones

Ben Affleck y Jennifer Lopez seguirán “conectados” tras el divorcio

A pesar de estar en proceso de divorcio, Ben Affleck y Jennifer Lopez tienen la intención de seguir presentes en la vida del otro.

Han pasado cuatro meses desde que Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck. No obstante, aunque su segundo intento de relación no funcionó y a pesar de separarse legalmente, ambos esperan seguir presentes en la vida del otro.

“Tienen toda la intención de seguir estando en la vida del otro a pesar de no estar involucrados románticamente”, dijo una fuente a Page Six. “Ben y Jennifer siguen conectados y se comunican cuando se trata de sus hijos”, agregó el informante.

El insider también dijo que Affleck y JLo se “tienen un respeto mutuo”, lo cual “no es algo que desaparezca” de la noche a la mañana. “Obviamente las cosas no han sido iguales, pero tienen mucha historia”, añadió la fuente.

Las revelaciones del insider quedaron confirmadas la semana pasada, ya que ambos asistieron a apoyar a sus respectivos hijos en una obra de teatro escolar, ya que asisten a la misma escuela. Ben y Jennifer siguen siendo amigables cada vez que se ven. Siguen siendo cercanos con sus hijos y, aunque no tienen una relación de crianza compartida, se sienten como una familia ensamblada en muchos sentidos”, dijo el informante.

Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner a sus tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12; mientras que Jennifer Lopez comparte a los mellizos Max y Emme, de 16 años, con su exesposo Marc Anthony.

Te puede interesar: Así es la inmensa fortuna de Taylor Swift a los 35 años

Jennifer Lopez sobre su divorcio: “Estas cosas no me van a matar”

El 20 de agosto, JLo solicitó el divorcio de Affleck. En su solicitud, la intérprete de ‘On the Floor’ indicó la fecha de separación como el 26 de abril de 2024 y citó diferencias irreconciliables como la razón de la ruptura. Además, solicitó eliminar el apellido Affleck de su nombre y recuperar su apellido de soltera.

No obstante, según los informes, la expareja no tenía un acuerdo prenupcial, por lo que cualquier ganancia o beneficio que hayan obtenido ambos durante sus casi 2 años de matrimonio es propiedad común, lo que podría llevarlos a una batalla legal.

En octubre, la cantante compartió un poco de su proceso después de la separación en una entrevista con Nikki Glaser para Interview Magazine en octubre: Cuando llegas a un punto en el que crees que has aprendido las lecciones, y luego te explota en la cara otra vez, te das cuenta de que: ‘Bueno, no lo he aprendido, así que ¿qué es lo que necesito analizar ahora mismo?’. Yo diría que nunca dejes de mirar hacia dentro, porque es muy fácil culpar a los demás”.

Me siento sola, extraña, asustada. Me siento triste. Me siento desesperada. Pero cuando me siento así y pienso: ‘Estas cosas no me van a matar’, siento que soy capaz de ser feliz y alegre por mí misma. Estar en una relación no me define. No puedo buscar la felicidad en otras personas. Tengo que tener la felicidad dentro de mí”, agregó.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias