Ben Affleck saca sus cosas de la mansión compartida con Jennifer López
Según varios reportes, Ben Affleck ha sacado sus pertenencias de la casa que compró con Jennifer Lopez hace poco más de un año.
Las especulaciones sobre una separación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez se fortalecen tras los reportes de que el actor ha comenzado a sacar sus pertenencias de la mansión que compraron juntos hace poco más de un año.
Una fuente cercana a la pareja dijo a People que el ganador del Oscar sacó todas sus cosas de la mansión de la pareja en Beverly Hills antes de que López regresara de su reciente viaje a Europa.
“Ben sigue viviendo en el apartamento de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses”, dijo otro informante. “Parece estar bien. Ha estado en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. También pasa tiempo con sus hijos”, agregó el insider.
Los rumores sobre los problemas en su matrimonio comenzaron hace algunas semanas después de que no fueron vistos juntos durante más de un mes. Según varios reportes, la pareja no está en el mejor momento actualmente.
Te puede interesar: Así es el historial de parejas de Elon Musk: Amber Heard, Grimes y más
Ben Affleck y JLo intentan ser “amigables”
Recientemente, una fuente dijo a ET que la pareja está “tratando de ser lo más amigables posible” en medio de la crítica situación en su relación. “Todavía quieren lo mejor para todos los involucrados, incluidos sus hijos, el resto de sus familias y los amigos compartidos”, agregó el informante.
Su familia mixta incluye a los gemelos Max y Emme, de 16 años, a quienes Jennifer Lopez comparte con su exmarido, Marc Anthony, así como Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, a quienes Affleck comparte con su exesposa, Jennifer Garner.
La noticia de la mudanza de Ben Affleck llega semanas después de que TMZ revelara que la pareja busca vender de manera silenciosa la mansión que compraron hace poco más de un año por poco más de 60 millones de dólares.
La aún pareja estuvo buscando una casa para vivir juntos durante casi 2 años, examinando más de 80 propiedades antes de elegir la mansión. Según TMZ, ambos buscan venderla por alrededor de 65 millones de dólares.
Mientras tanto, ambos viven separados. La actriz ha estado viviendo en la casa familiar, mientras que Affleck se hospeda en una casa de alquiler a unas pocas millas de distancia en Brentwood.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.