Relaciones

Ben Affleck reflexiona sobre el nivel de fama de de Jennifer Lopez

En un nuevo capítulo de Hart to Heart, Ben Affleck habló sobre el nivel de fama de Jennifer Lopez y cómo lidia su familia con ello.

En un nuevo capítulo de Hart to Heart, Ben Affleck habló sobre el nivel de fama de Jennifer Lopez y cómo lidia su familia con ello.

La temporada 4 de ‘Hart to Heart’, presentada por Kevin Heart, llega con nuevos invitados y uno de ellos es Ben Affleck, quien ha hablado de Jennifer Lopez y su nivel de fama, la atención que recibe y cómo lidia su familia con ello.

“No me gusta que me presten mucha atención”, continuó. “Por eso la gente me ve [y] dice: ‘Bueno, este tipo siempre está enojado...’ porque alguien tiene su cámara pegada a mi cara”, dijo.

“No me importa que me tomes fotos en un club, un estreno, lo que sea, mi esposa, me importa un carajo. Adelante. No los noto”, dijo antes de agregar: “Hijos míos, eso es otra cosa”.

Affleck comparte a Violet, de 18 años, Seraphina, de 15, y Samuel, de 12, con su ex esposa Jennifer Garner. Además, es padrastro de los gemelos de 16 años, Max y Emme, a quienes Jennifer Lopez comparte con su ex Marc Anthony.

Ben Affleck sobre la fama de JLo: “La gente la ama”

El actor también dijo que Jennifer Lopez tiene un nivel de fama mucho más grande comparado con la atención que él recibe.

“Fuimos a algún lugar con [Jennifer]; no lo recuerdo porque ella es muy famosa y ella crea esto; la gente la ama. Y ella realmente representa algo importante para la gente”, explicó Affleck.

“[Para mí] la gente dice: ‘Oye, me gusta tu película’, y luego dicen: ‘¡AHHHHH! ¡J-LO!’”, gritó. “Es asombroso, ¿sabes a qué me refiero?”, agregó.

No se sabe cuándo se grabó este episodio de Heart to Hart, pero la relación de Ben con JLo ha acaparado los titulares en las últimas semanas debido a los rumores de separación.

Te puede interesar: ¿Quién es Guy Binns, el supuesto nuevo novio de Eiza González?

JLo, de vacaciones, mientras se vende su casa

Jennifer Lopez se dio una escapada a Italia sola. La cantante fue fotografiada sonriendo y tomando el sol a bordo de un barco en Italia el martes 18 de junio, pero Ben Affleck no fue captado en el viaje.

Los reportes de su vacaciones en Europa llegaron después de que el mes pasado Live Nation y JLo anunciaran la cancelación de su gira para “estar con sus hijos, familiares y amigos cercanos” y que se revelara que ambos buscan vender de manera silenciosa la casa que compraron después de casarse.

Actualmente, la actriz ha estado viviendo en la casa, mientras que Affleck se hospeda en una casa de alquiler a unas pocas millas de distancia en Brentwood.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas