Famosos

Ben Affleck rompe el silencio sobre los memes de los premios Grammy 2023

Ben Affleck finalmente rompe el silencio sobre los memes de los premios Grammy 2023 tras ser captado en algunos momentos incómodos con JLo.

Ben Affleck finalmente rompe el silencio sobre los memes de los premios Grammy 2023 tras ser captado en algunos momentos incómodos con JLo.

En los premios Grammy 2023, Ben Affleck se volvió viral una vez con varios memes que circularon en redes sociales. En febrero, el actor asistió a la ceremonia con Jennifer Lopez, quien presentó un premio. Ambos estuvieron juntos durante la ceremonia, pero fueron captados en un momento incómodo.

Las fotos y videos de Affleck en el evento se convirtieron en memes, ya que algunos usuarios de las redes sociales pensaron que parecía que no la estaba pasando bien. No obstante, el ganador del Oscar reveló recientemente lo que pasó realmente en los Grammy.

Ben Affleck rompe el silencio sobre los memes de los premios Grammy 2023

En la entrevista para el artículo de portada de The Hollywood Reporter, el actor dijo: “La pasé bien en los Grammy. Mi esposa iba y pensé: ‘Bueno, habrá buena música. Podría ser divertido”.

Sobre el momento de la conversación con Jennifer Lopez que fue captada en video, Affleck explicó de qué se trató. “Nos estaban encuadrando en esta toma, pero no sabía que estaban grabando. Me incliné hacia ella y le dije: ‘Tan pronto como comiencen a rodar, me alejaré de ti y te dejaré sentada junto a Trevor [el presentador de los Grammy]”, contó Affleck. “Ella dice: ‘Será mejor que no te vayas’, agregó el actor.

Si bien esta es la primera vez que Affleck habla sobre los memes de los Grammy, JLo había reaccionado anteriormente. Al compartir el tráiler de la película Air en Instagram días después del evento, la cantante escribió junto al clip: “La cara feliz de mi esposo”.

Te puede interesar: El invaluable consejo de Jennifer Lopez a Ben Affleck

Sobre los juicios que ha hecho la gente y usuarios en redes sociales sobre él en ciertos eventos dijo: “Y he ido a eventos y me he enojado. He ido y me he aburrido. He ido a entregas de premios y me he emborrachado mucho. Nadie dijo una vez que estaba borracho. [Pero en los Grammy] dijeron: ‘Está borracho’”.

“Y pensé, eso es interesante. Eso plantea otra cosa sobre si es prudente o no reconocer la adicción porque hay mucha compasión, pero todavía hay un estigma tremendo, que a menudo es bastante inhibidor. Creo que desincentiva a las personas a mejorar sus vidas, agregó, relacionando el hecho con su sobriedad.

Affleck también reflexionó sobre cómo ha sido para él hablar públicamente sobre su viaje contra las adicciones: “Me convertí, sin ningún deseo propio, en uno de los chicos del cartel del alcoholismo y la recuperación de los actores y todo eso. Y la mejor parte de eso es que a veces la gente me llama y me dice, ‘Oye, ¿puedes ayudarme?’ Y me hace sentir muy bien hacer eso”.