Bebe Rexha muestra sus heridas tras ser golpeada por un celular en pleno concierto
Bebe Rexha tuvo que abandonar su concierto luego de recibir el impacto de un celular en el rostro. Así luce la cantante: Le dieron varias puntadas en la cara.
Lo que parecía ser una velada llena de música y diversión para Bebe Rexha, terminó en tribulación.
La noche del día de ayer, 18 de junio, la cantante de 33 años ofreció un concierto en el Rooftop del Pier 17 de Nueva York, Estados Unidos. No obstante, el show tuvo que ser detenido y la intérprete de ‘Say my name’ se vio obligada a abandonar el recinto luego de recibir el impacto de un celular en el rostro, mismo que fue arrojado por un fan y ocasionó el colapso de la artista en medio del escenario.
Rexha fue atendida rápidamente por los paramédicos del lugar, mientras que el concierto tuvo que cancelarse debido a la gravedad del asunto. En redes, los vídeos del suceso ya se han vuelto virales.
Bebe Rexha muestra sus heridas tras ser golpeada por un celular en pleno concierto
Horas después del suceso y debido a la preocupación de sus fans, Bebe Rexha tomó sus redes sociales para compartir una actualización de su estado de salud, señalando que se encuentra “bien”; mientras que la madre de la artista, Bukurije Rexha, compartió un mensaje señalando que la cantante tuvo que recibir tres puntos de sutura.
De acuerdo con las imágenes compartidas por la misma Bebe en Instagram, el incidente la dejó con una sutura en la parte superior del ojo, así como un moretón en el mismo y varios moretones más en la mejilla. A continuación, las imágenes.
También te puede interesar: Conoce a todos lo hijos de Kourtney Kardashian y Travis Barker
Ya encontraron al culpable
El agresor de la artista fue identificado como Nicolás Mavagna, un hombre de 27 años; así lo dio a conocer el medio británico Daily Mail.
“El individuo fue detenido en la escena y trasladado al primer recinto para el procesamiento de arresto. La mujer asistida fue trasladada por el servicio médico de emergencia a un hospital del área en condición estable”, señala el documento legal al que el tabloide tuvo acceso.