Autoridades responden a un llamado de emergencia en la residencia de Jennifer Aniston
Jennifer Aniston fue víctima de una cruel broma que terminó con el Departamento de Policía de Los Angeles en su hogar. Esto es lo que se sabe.
Jennifer Aniston se convierte en la víctima más reciente del ‘swatting’. De acuerdo con diversos reportes, agentes del Departamento de Policía de los Ángeles irrumpieron en la mansión de la actriz de 55 años, ubicada en Bel-Air, la madrugada del pasado viernes, 20 de septiembre, luego de recibir un llamado anónimo de emergencia.
En la petición al 911, la persona dio la dirección de la actriz y solicitó una revisión de urgencia, argumentando que su amigo “no se encontraba bien”, dado que había amenazado con quitarse la vida. Al momento del llamado, la persona no especificó que la dirección correspondía a la residencia de Aniston y tampoco proporcionó el nombre de ese “amigo”, por lo que la llegada de las autoridades tomó por sorpresa a la famosa ‘Rachel Green’.
Según los reportes iniciales, la policía intentó ingresar a la residencia de la actriz durante las últimas horas de la noche, pero se toparon con los guardias de seguridad de la propiedad, quienes se mostraron confusos ante su llegada. Tras intercambiar algunas palabras con los guardias y hablar de manera directa con Jennifer Aniston, los agentes se retiraron y concluyeron que simplemente se trataba de una broma de mal gusto, conocida como ‘swatting’.
¿Qué es el ‘swatting’?
El ‘swatting’ es una especie de broma ilegal en la que una persona realiza una llamada a los servicios de emergencia para acusar a otra de haber cometido un delito o crimen. Dado que la llamada al 911 fue un reporte falso y movilizó al Departamento de Policía a la residencia de Aniston, la “broma” está siendo tratada como un acto ilegal.
También te puede interesar: Johnny Depp habla sobre su batalla legal con Amber Heard
Otras celebridades que han sido víctimas de ‘swatting’
Cabe mencionar que la estrella de ‘The Morning Show’ no es la primera celebridad en ser blanco del ‘swatting’. En el pasado, figuras como Justin Bieber, Rihanna y Nicki Minaj se han visto en la necesidad de responder a la inesperada presencia de las autoridades en su hogar debido a este tipo de bromas de mal gusto.
De momento, Jennifer Aniston no se ha expresado de manera pública sobre el incidente en su residencia.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.