FAMOSOS

Así te puedes hospedar en la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en California

¿Te imaginas hospedarte en la casa de uno de tus actores favoritos? Ashton Kutcher y Mila Kunis abren las puertas de su residencia a través de Airbnb.

Estados UnidosActualizado a
Ashton Kutcher y Mila Kunis enviaron cartas en apoyo de Danny Masterson antes de que fuera sentenciado por violación.

¿Te imaginas hospedarte en la casa de uno de tus artistas favoritos? Eso es posible si eres un fiel seguidor de Ashton Kutcher o Mila Kunis, pues la pareja ha abierto las puertas de su residencia en Santa Bárbara, California, a través de Airbnb.

Lo mejor de todo es que la estadía es completamente gratuita, pues se trata de un patrocinio por parte de la famosa compañía de alojamiento. Los inquilinos tampoco tendrán que gastar en alimentos, ya que estos también correrán a cuenta de la empresa, eso sí, los huéspedes tendrán que hacerse cargo de los gastos de traslado a la propiedad.

Por si fuera poco, las personas que hagan reservación podrán conocer a los actores, pues éstos recibirán a los huéspedes en persona. Cabe mencionar que las puertas de la casa únicamente estarán abiertas el sábado 19 de agosto, lo que significa que deberás mandar una solicitud de reservación a través de Airbnb y esperar a que seas el afortunado elegido.

“La reservación de nuestra casa de huéspedes abre a las 10 a.m. PT del miércoles 16 de agosto para una estadía de una noche para un máximo de cuatro huéspedes el sábado 19 de agosto”, se lee en la descripción de la propiedad.

También te puede interesar: Kendall Jenner rompe el silencio sobre su situación sentimental

Así es la casa de Ashton Kutcher y Mila Kunis en California

La residencia es de una sola planta y consta de dos habitaciones con una cama en el cuarto principal y una litera en el otro. También cuenta con cocina equipada, piscina, sala de estar con una gran pantalla, un baño con tina de hidromasaje, comedor y sillas de playa. A continuación, las imágenes.

La noticia llega semanas después de que la famosa actriz Gwyneth Paltrow también ofreciera su casa de huéspedes en Montecito, California, a uno de sus fanáticos, de igual manera, a través de Airbnb.