FAMOSOS

¡Así se vivió la lujosa boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck en Georgia!

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casan por segunda ocasión en Georgia. ¡Así fue la lujosa ceremonia de Bennifer que costó millones de dólares!

Estados Unidos
Los 3 anillos de compromiso de Jennifer Lopez: ¿Cuánto le costaron a Ben Affleck?

Tras casarse en una ceremonia íntima en Las Vegas, Nevada, a mediados de julio, Jennifer Lopez y Ben Affleck han vuelto a unir lazos matrimoniales, en esta ocasión, en una lujosa fiesta celebrada en Georgia.

Las celebridades tiraron la casa por la ventana y se casaron por segunda ocasión en un lujoso complejo de 35 hectáreas frente al mar, propiedad de Ben Affleck. Según reportan diversos medios, como TMZ y Fox News, la impresionante propiedad está valuada en 8,9 millones de dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck llegaron en lancha a la boda

Bennifer - como sus fans llaman a la pareja - hizo una entrada triunfal, llegando a la ceremonia en una lancha. Posteriormente, JLo caminó por el pasillo sobre una inmensa alfombra blanca.

La Diva del Bronx vistió un impresionante vestido blanco Ralph Lauren de alta costura de que fue hecho exclusivamente en Italia, mientras que Ben Affleck lucía elegante en un esmoquin blanco y negro.

También te puede interesar: Policía declara “zona de exclusión aérea” la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck

La impresionante lista de invitados

Los invitados, a quienes se les pidió que vistieran completamente de blanco, cenaron en un gran muelle cubierto. Entre las celebridades que asistieron a la celebración destacan grandes nombres como Matt Damon, que es mejor amigo de Ben, así como Kevin Smith y Jason Mewes.

De acuerdo al Daily Mail, entre la lista de invitados también figuraron nombres como George Clooney, Jane Fonda, Renee Zellweger y Jimmy Kimmel, sin embargo, la asistencia de éstos aún no ha sido confirmada ya que todavía hay muy pocas imágenes del evento.

Los hijos de la pareja también estuvieron presentes. A Ben se le unieron Violet, de 16 años, Seraphina de 13, y Sam de 11, a quien comparte con su ex Jennifer Garner, quien, se dice, rechazó la invitación a la boda. De igual manera, a JLo la acompañaron los mellizos Emme y Max, de 14 años, a quienes comparte con su ex-esposo, Marc Anthony.

Después de la ceremonia, las estrellas se fueron de fiesta a Oyster House en la finca. Según reportó Heat World hace unos meses, esta segunda celebración habría costado alrededor de 60 millones de dólares.