FAMOSOS

Así se repartirán su fortuna Joe Jonas y Sophie Turner tras el divorcio

Ya es oficial. Joe Jonas le solicita el divorcio a Sophie Turner. De acuerdo con su prenupcial, así se repartirán su fortuna las celebridades tras la separación.

Estados Unidos
Joe Jonas pide desestimar la denuncia de divorcio en contra de Sophie Turner

Una de las parejas más queridas en la industria del showbiz se separa: Joe Jonas y Sophie Turner.

La tarde de este martes, 5 de septiembre, TMZ dio a conocer que el cantante de 34 años le solicitó el divorcio de manera oficial a la actriz de 27. De acuerdo con el citado medio, Joe presentó documentos judiciales la mañana de este mismo martes ante una corte de Miami, en Florida; además de contratar al abogado de celebridades, Tom Sasser, quien representó a Tiger Woods en su divorcio.

Una fuente familiarizada con el tema, reveló para el tabloide que la principal razón de la separación fue la diferencia entre ambos estilos de vida, argumentando que la británica prefiere “la fiesta”, mientras que el estadounidense “estar en casa”. De hecho, una vez que los rumores de ruptura se desataron, se dio a conocer que el cantante había estado cuidando a sus dos hijas durante los últimos tres meses, aún cuando su banda se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos.

Así se repartirán su fortuna Joe Jonas y Sophie Turner tras el divorcio

De acuerdo con información de Page Six, Joe y Sophie firmaron un prenupcial semanas antes de unir lazos matrimoniales en Las Vegas. A través de este, se establece que, como ambas son celebridades con considerables fortunas, cada quien se quedará con lo suyo.

Por su lado, Joe “mantendrá todas sus ganancias de la música”, incluyendo a los Jonas Brothers y DNCE, mientras que Sophie se quedará con todo lo que ha ganado como actriz, incluyendo “Game Of Thrones y cualquier residuo de su carrera”.

Según cifras del sitio web Celebrity Net Worth, especializado en la fortuna de las celebridades, Joe Jonas cuenta con un patrimonio neto de $50 millones de dólares, resultado de su carrera como artista musical, mientras que Sophie Turner cuenta con una fortuna valorada en $10 millones de dólares.

En cuanto a sus propiedades, el documento señala que toda casa que se haya adquirido antes de la unión matrimonial, “permanecerá con el propietario legítimo”, mientras que “la única propiedad que se dividirá entre las dos estrellas será la casa conyugal”.

Aunado a ello, las celebridades “también conservarán los derechos de su imagen y semejanza y los negocios asociados con su estatus de celebridad”. Dicho esto, lo único que tendrá que debatir la pareja será la manutención y la custodia de sus dos hijas, Willa, de 3 años, y la pequeña de 1, cuya identidad aún no ha sido revelada.

También te puede interesar: Así fue la relación entre Joe Jonas y Sophie Turner: desde conocerse hasta el divorcio

Joe Jonas pide la custodia compartida

De acuerdo con Daily Mail, en la demanda de divorcio, Joe Jonas está pidiendo la custodia compartida de sus hijas, lo que podría representar un problema ya que Sophie ha expresado sus deseos por regresar a Inglaterra, mientras que Joe reside en Estados Unidos.

“Ambas partes tienen la capacidad de proporcionar la manutención de los hijos menores y se les debe exigir a ambas que contribuyan a la manutención de los hijos menores”, se lee en el escrito.