FAMOSOS

Así ha ido vestida Taylor Swift para ver el partido de los Chiefs de Travis Kelce contra los Ravens

¡Taylor Swift, presente en el Chiefs - Ravens! La superestrella llega al M&T Bank Stadium para ver el partido de la final de la Conferencia Americana.

Estados UnidosActualizado a
Así ha ido vestida Taylor Swift para ver el partido de los Chiefs de Travis Kelce contra los Ravens

¡Taylor Swift se hace presente en el Chiefs vs. Ravens! La intérprete de ‘Karmallegó al M&T Bank Stadium, en Baltimore, Maryland, para presenciar la final de la Conferencia Americana de la NFL, misma en la que su actual pareja, Travis Kelce, se juega su pase al Super Bowl LVIII.

La cantante de 34 años aterrizó alrededor de la 1:00 p.m. ET, en Maryland. Taylor descendió de su jet privado rodeada de una serie de sombrillas para proteger su imagen de los paparazzis. Posteriormente, ingresó a una SUV que la llevó al estadio, donde se le vio llegando acompañada de Brittany Mahomes, esposa del quarterback de los Chiefs. Swift y Mahomes se han vuelto buenas amigas desde que la superestrella hizo su relación pública con Kelce en septiembre de 2023.

Así ha ido vestida Taylor Swift para ver el partido de los Chiefs de Travis Kelce contra los Ravens

Taylor Swift llegó al M&T Bank Stadium luciendo un outfit completamente negro. La persona del año combinó un costoso abrigo oscuro con jeans del mismo tono, acompañados de un suéter color rojo, en sintonía con sus labios, para no perder el toque de los Chiefs. En cuanto al peinado, Swift optó por sus icónicos rizos. Por su lado, Mahomes llegó con un abrigo de piel blanco y negro, con los números de su pareja: ‘15′. A continuación, las imágenes:

También te puede interesar: La razón por la que Taylor Swift se perdería el SB LVIII

Taylor Swift planea celebrar en grande

Taylor Swift llegó a Baltimore 100% preparada. De acuerdo con información de The US Sun, la intérprete de ‘Lovergastó cerca de $70,000 dólares en botellas de champagne, en caso de que los Chiefs consigan su pase al Super Tazón. La compra incluye diez botellas de Louis Roederer Cristal y 30 botellas de Dom Perignon Rose 2006. Si Kansas City resultan vencedores, Swift planea orquestar una fiesta con cerca de 40 invitados.

“Taylor y su equipo quieren prepararse para la posibilidad de que los Chiefs escriban otra página en su fantástica historia reciente. ¡Un paso más y podría ser el Super Bowl una vez más para Travis y compañía! Como todos pudieron ver en Buffalo, les gusta la fiesta, les gusta divertirse y se espera que todos los miembros de la familia de Travis vuelvan a estar juntos en el estadio de Baltimore, por lo que es genial tener todo listo para una posible gran fiesta si consiguen su boleto para el Super Bowl”, reveló un insider para The US Sun.

Normas