Así es la fortuna de la actriz Ana de Armas a sus 35 años
Este 30 de abril, la actriz cubana Ana de Armas cumple 35 años. Te compartimos a cuánto asciende su fortuna y cómo la consiguió.
Este 30 de abril, Ana de Armas cumple 35 años. La actriz nació en 1988, en La Habana, Cuba. A los 18 años, tras conseguir la ciudadanía española a través de sus abuelos maternos, se mudó a Madrid.
Así comenzó la carrera de Ana de Armas
A la edad de 16 años, tuvo un papel protagonista junto a Álex González en el drama romántico de Manuel Gutiérrez Aragón, Una rosa de Francia (2005) grabado entre Cuba y España. Tras mudarse a España, protagonizó la serie ‘El Internado’, interpretando a Carolina Leal Solís de 2007 a 2010. Éste fue uno de sus primeros papeles más conocidos. De 2010 a 2011 interpretó a Nerea en la serie Hispania.
Tras varios años sin actuar, en 2014, se mudó a Los Ángeles; sin embargo, tuvo que comenzar su carrera desde cero, además de aprender inglés. Knock Knock (2015) junto a Keanu Reeves fue su primer lanzamiento en Hollywood, para el cual tuvo que aprender fonéticamente sus líneas.
Entre otras de sus películas más conocidas se encuentran Anabel, Exposed, Hands of Stone, War Dogs,Overdrive, No Time To Die, Blade Runner 2049, Knives Out, Blonde y Deep Water.
Te puede interesar: Así es la inmensa fortuna de Penélope Cruz a sus 49 años
Así es la inmensa fortuna de Ana de Armas a sus 35 años
De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Ana de Armas tiene un patrimonio neto de $6 millones. La mayor parte de su fortuna la ha obtenido de sus trabajos en el cine, así como otros acuerdos de patrocinio.
En cuanto a su salario en películas, no se conoce mucho. De acuerdo con Parade, Armas recibió $70,000 por su papel en No Time To Die. Por otro lado, por una de sus películas más recientes, Deep Water, le pagaron alrededor de $700,000, según Parade. Por su papel en The Gray Man, según reportes, Ana ganó $400,000.
Su historia en los premios Óscar
La actriz fue nominada en la edición 95 de los premios Oscar. Ana fue reconocida en la categoría de mejor actriz por su interpretación de Marilyn Monroe en la cinta ‘Blonde’. De Armas se convirtió en la primera actriz cubana en ser nominada a un Premio de la Academia de actuación. Además, en la primera persona cubana en ser nominada en una categoría principal de actuación.