ESTILO DE VIDA

Así es el estilo de vida de Jennifer Giroud, esposa de Olivier Giroud

Conoce el estilo de vida de Jennifer Giroud, la hermosa esposa de Olivier Giroud, quien se convirtió en el máximo goleador de la selección de Francia.

Estados Unidos
Conoce el estilo de vida de Jennifer Giroud, la hermosa esposa de Olivier Giroud, quien se convirtió en el máximo goleador de la selección de Francia.

Olivier Giroud hace historia al convertirse en el máximo goleador de la selección de Francia al llegar a 52 goles con una anotación frente a Polonia en Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022. A continuación, te compartimos el estilo de vida de Jennifer Giroud, la hermosa esposa e inspiración dentro y fuera de la cancha del delantero francés.

Así es el estilo de vida de Jennifer Giroud, esposa de Olivier Giroud

Jennifer Giroud es una estadounidense de 37 años. La mujer abandonó su país natal y se mudó a Londres, Inglaterra, después de casarse con el futbolista.  Actualmente, la pareja lleva más de una década de romance y comparten cuatro hijos juntos.

La relación entre Jennifer y Olivier Giroud

Jennifer y Olivier comenzaron su relación a finales de la década de los 2000. La pareja se conoció gracias a amigos en común y, desde entonces, se volvieron inseparables.

Tras algunos años de noviazgo, el francés y la estadounidense optaron por llevar su relación al siguiente nivel, dándose el sí en el altar en 2011. Actualmente, Jennifer y Olivier comparten cuatro hijos juntos, dos niñas y dos varones: Aria, Jade, Evan y Aaron.

También te puede interesar: Kylian Mbappé supera cifra goleadora de Maradona y Cristiano en Mundiales; iguala a Messi

Escándalo

Pese a que ahora son una de las relaciones más estables, la situación no siempre fue así. En 2014, un año después del nacimiento de su primera hija, Jade, la pareja se vio envuelta en un escándalo de infidelidad por parte del futbolista.

En aquel entonces, se rumoró que Giroud le había sido infiel a su mujer con la modelo de traje de baño y lencería, Celia Kay. No obstante, el francés negó los rumores; sin embargo, la verdad salió a la luz cuando la modelo compartió imágenes del encuentro, mismo que se dio en el Four Season Hotel Canary Wharf.

Tras ello, Olivier no tuvo más que aceptar su error y ofrecer disculpas públicas a su esposa, hija y público en general.

Jennifer le dio una segunda oportunidad al delantero y, dos años después del escándalo, en 2016, la pareja recibió a su segundo hijo juntos. Actualmente, la familia Giroud está conformada por el matrimonio y cuatro pequeños.