Así es el día a día de Lionel Messi en su nueva vida en Miami
Desde su llegada a Inter Miami, Messi es el foco de atención en Florida; pero, en su día a día, el astro argentino se destaca por ser una persona común.
Desde su llegada a Inter Miami, Lionel Messi se ha convertido en el hombre del momento en Florida. No obstante, a diferencia de lo que muchos podrían creer, su vida fuera de las canchas se caracteriza por ser bastante común.
A través de una entrevista concedida al comediante Migue Granados, de Olga TV, el astro argentino se sinceró sobre diversos aspectos de su vida profesional, así como su vida privada, incluyendo su familia y cómo es que vive su día a día.
La rutina diaria de Messi: Así es el día a día del campeón del mundo
De acuerdo a lo expresado por el mismo futbolista, éste arranca su día, cada mañana, a las 7:00 a.m: Prepara el desayuno a sus tres hijos - Thiago (10), Mateo (7) y Ciro (5) - para después llevarlos al colegio.
Posteriormente, se dirige a los entrenamientos. El mediapunta reveló que le gusta entrenar temprano para no pasar tanto calor. Alrededor de la 1:00 p.m, Messi ya está de vuelta en casa con su esposa, Antonela Roccuzzo, con quien comparte la hora de la comida.
Después de comer, Leo y Antonela suelen disfrutar de un tiempo a solas, ya sea “tomando una siesta” o viendo algunas películas y series. A las 3:00 p.m. tienen que salir de casa para recoger a los niños en el colegio y llevarlos al entrenamiento, pues todos forman parte del equipo escolar de fútbol.
También te puede interesar: ¿Octavo Balón de Oro? Así responde Messi
¿Messi y Antonela buscan agrandar la familia? Así responde el futbolista
Bajo esta misma línea, Messi habló sobre su paternidad y la posibilidad de tener un cuarto hijo con Antonela en un futuro.
“¿Un bebé de nuevo?”, cuestionó Granados a Messi, a lo que el futbolista, sin dudarlo, respondió “Sí, me gustaría. No estamos en la búsqueda, pero me gustaría. Vamos a ver si llega la nena”.
Actualmente, la familia de Messi y Antonela está formada por tres pequeños, Thiago, de 10 años; Mateo, de 7; y Ciro, de 5.