MLS

Así celebraron Victoria y David Beckham el debut de Messi en Inter Miami

Tras el debut de Messi en Inter Miami, Victoria y David Beckham aprovecharon los buenos ánimos y salieron a celebrar en compañía de amigos.

Estados Unidos

La noche del pasado viernes, 21 de julio, Lionel Messi debutó como futbolista de Inter Miami en un partido de la Leagues Cup ante Cruz Azul. El astro argentino le otorgó la victoria al equipo de David Beckham al anotar un gol de tiro libre durante el segundo tiempo del encuentro, haciendo vibrar a todo el DRV PNK Stadium.

Entre los famosos que se hicieron presentes en el recinto de Fort Lauderdale para presenciar el debut de Messi se encuentran Becky G, quien interpretó el himno nacional previo al encuentro; Kim Kardashian, Marc Anthony, Gloria y Emilio Estefan, Serena Williams, Tom Brady, LeBron James y, por supuesto, Victoria Beckham; quien dedicó un post de agradecimiento a las citadas celebridades por acudir al evento.

También te puede interesar: El único camino para que Luis Suárez llegue al Inter Miami de Lionel Messi este verano

Así celebraron Victoria y David Beckham el debut de Messi en Inter Miami

Una vez que el encuentro entre Cruz Azul e Inter Miami finalizó (1-2), los Beckham aprovecharon los buenos ánimos y salieron de fiesta para celebrar la victoria de Las Garzas, así como el debut del rosarino en el cuadro de La Florida.

El propietario del equipo y la diseñadora de modas tuvieron una fiesta privada en compañía de algunos amigos. De acuerdo con los vídeos compartidos por Victoria Beckham en su cuenta oficial de Instagram, en algún momento de la noche, la pareja armó el karaoke y no dudaron en cantar el clásico de las Spice Girls, ‘Say You’ll Be There’.  “¡Una noche casual en Miami!”, escribió Posh Spice en la descripción del vídeo.

En otro audiovisual compartido vía TikTok, se aprecia a Victoria tambaleándose y a punto de caerse, mientras David continúa bailando al ritmo de la canción, no obstante, la ex-spice girl fue sostenida rápidamente por uno de sus amigos y la pareja pudo seguir cantando sin problema alguno.

Con ello, queda más que claro que la llegada de Messi a Miami no sólo llena de alegría a los fanáticos del equipo.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias