Antonio Brown se burla de Brady y lanza a la venta camisetas de Gisele Bündchen
Las burlas de Antonio Brown contra Tom Brady continúan, pues ha lanzado a la venta camisetas de Gisele Bündchen en beneficio de “los niños sin padre”.
Desde que surgieron los rumores de una separación entre Tom Brady y Gisele Bündchen, Antonio Brown ha aprovechado para burlarse de la situación del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers.
Hace unas semanas, Brown compartió una foto a través de Instagram de sí mismo abrazando a la supermodelo de Victoria’s Secret y ahora está usando esa imagen para vender playeras en beneficios de “los niños sin padre de Estados Unidos”.
Antonio Brown se burla de Brady y lanza a la venta playeras de Gisele Bündchen
A través de sus redes sociales, el exjugador de la NFL compartió un link de Boomin Store en el que aparece una playera blanca con la imagen de Gisele Bündchen y la palabra ‘Boomin’ en un diseño de llamas de fuego. Según su tuit, “las ganancias se destinarán a organizaciones benéficas que apoyan a los niños sin padre de Estados Unidos”.
El precio de las camisetas es de $50 dólares y hay diferentes tallas: chica, mediana, large, XL, 2XL y 3XL.
Te puede interesar: Antonio Brown se burla de Tom Brady y Buccaneers por derrota contra Panthers
Anteriormente, Brown había compartido una foto en Twitter y su historia de Instagram de la portada de un libro titulado “Papá ya no vive aquí: un libro sobre el divorcio”. La imagen fue editada para mostrar versiones de dibujos animados de Brady y Bündchen.
Si bien algunos usuarios encontraron las publicaciones graciosas, otros argumentaron que eran “irrespetuosas” con Brady, ya que el mariscal de campo ayudó a Brown a conseguir contratos dentro de la NFL en medio de su historial de comportamiento violento.
No obstante, la relación con Brady se ha tensado tras la salida de Brown de los Buccaneers. “Para mí, un amigo es aquel que te cubre la espalda. ¿Por qué debería considerar a Tom Brady mi amigo? Él solamente me necesita para jugar futbol, para que atrape sus pases, eso no es ser amigo, me necesita para su éxito”, dijo Brown.