Famosos

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de intentar silenciar su testimonio de abuso

En medio de su batalla legal, Angelina Jolie ha acusado a Brad Pitt de intentar silenciar su testimonio sobre los abusos sufridos en su relación.

Después de pedirle que terminara con su batalla legal en relación con el viñedo Château Miraval, la actriz Angelina Jolie ha afirmado que Brad Pitt está intentando silenciarla para no compartir su testimonio sobre los abusos que afirma sufrió durante su relación.

Según documentos judiciales presentados el 25 de julio, obtenidos por People, los abogados de la actriz afirman que Pitt está intentando que Jolie firme un acuerdo de confidencialidad, el cual cubriría las acusaciones de abuso por parte de Pitt.

En los nuevos documentos judiciales, los abogados de Jolie dijeron que Jolie “no estaba actuando con malicia ni con la intención de dañar a Pitt en respuesta a cualquier fallo de custodia” cuando vendió su parte de Miraval en 2021.

“En cambio, fue Pitt quien se negó a comprar su participación a menos que recibiera su nuevo acuerdo de confidencialidad ampliado, ejecutable mediante una retención de $8.5 millones diseñada específicamente para obligarla a guardar silencio sobre su abuso y encubrimiento”, señalan los documentos judiciales, según el medio.

Te puede interesar: Confirman divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck: “Emitirán un comunicado en conjunto”

La demanda de Brad Pitt contra Angelina Jolie

En 2022, Pitt presentó una demanda contra Jolie acusándola de vender sus acciones de Château Miraval a un tercero sin su consentimiento, violando un supuesto acuerdo verbal que tenían.

No obstante, el equipo legal de la actriz ha sostenido que ella tomó dichas acciones porque Pitt supuestamente le presentó un acuerdo de confidencialidad (NDA) restrictivo de último minuto mientras estaba en el proceso de comprar la parte de Jolie.

Una de las medidas incluidas en este acuerdo era prohibir a Jolie hablar públicamente sobre los acontecimientos que habían llevado a la ruptura de su matrimonio con Pitt.

Mientras resuelven este problema legal, ambos continúan son su proceso de divorcio. El 20 de septiembre de 2016, la actriz solicitó el divorcio después de 11 años de relación y dos años de matrimonio.

Inicialmente, Jolie solicitó la custodia física de sus hijos, pero en su respuesta a la petición de divorcio, el actor solicitó la custodia física y legal conjunta de todos sus hijos. Desde entonces, ambos han estado involucrados en una intensa batalla por la custodia, rodeada de acusaciones de violencia doméstica contra Pitt por parte de la actriz y algunos de sus hijos. Ambos actores fueron declarados solteros en 2019.

La expareja comparte seis hijos, Maddox, de 22 años; Pax de 20; Zahara, de 19 años: Shiloh, de 18, y los gemelos Knox y Vivienne, de 15 años.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias