JOHNNY DEPP VS. AMBER HEARD

Amber Heard, diagnosticada con dos trastornos de personalidad en juicio vs. Johnny Depp

Durante el noveno día del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz fue diagnosticada con dos trastornos de personalidad.

Estados Unidos
Durante el noveno día en el juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard, la actriz fue diagnosticada con dos trastornos de personalidad.

Este martes, 26 de abril, se está llevando a cabo el noveno día del juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard.

El actor de ‘Pirates of the Caribbean’ está demandando a Amber Heard por 50 millones de dólares tras un artículo en el que la actriz afirma haber sido víctima de violencia doméstica y sexual en su antigua relación, aunque nunca da el nombre de Depp como tal.

Después de que Johnny terminó su testimonio señalando que en realidad fue él quien sufrió de violencia doméstica durante su matrimonio, el juicio continuó con otros testigos, entre ellos, la Dra. Shannon Curry, psicóloga clínica forense que ha diagnosticado a Amber Heard con dos trastornos de personalidad.

Juicio Johnny Depp: Diagnostican a Amber con trastornos personalidad

De acuerdo a la Dra. Curry, quien atestiguó a favor de Johnny, Amber Heard sufre de Trastorno límite de la personalidad y Trastorno histriónico de la personalidad.

Cabe mencionar que la Dra. Curry no emitió una evaluación sobre Johnny Depp y tampoco vio a Amber Heard como una paciente oficial. Sus hallazgos son resultado de 12 horas de evaluación psicológica basadas en la revisión de documentos, reportes médicos, tratamientos médicos, audios y vídeos.

El equipo legal de Johnny contactó a la Dra. Curry para ofrecer una “opinión profesional” en el caso y determinar si hubo violencia de pareja entre Johnny y Amber, la cual puede incluir desde abuso psicológico hasta físico.

También te puede interesar: 5 cosas que probablemente no conocías de Johnny Depp

Amber Heard reacciona al diagnóstico de la Dra. Curry

A continuación, la reacción de Amber Heard - quien ha permanecido estoica a lo largo del juicio - al escuchar el diagnóstico de la Dra. Curry.

Se espera que el juicio continúe durante las próximas tres semanas. Todavía falta que Amber Heard suba al estrado a dar su versión de los hechos.